ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/19, 19:54:42
Avatar de xupadino
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 5,847
Compra y venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,847
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 229 comentarios
Tagged: 0 hilos
[AYUDA] Error al desbloquear bootloader

Buenas compis, hace 2 semanas desbloquee el bootloader, bueno pedí permiso, hoy le meti el miunlock y me pide ahora 667 horas. Que puedo hacer ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/19, 20:21:17
Avatar de x0abel0x
x0abel0x x0abel0x no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 430
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
no te queda mas remedio que esperar las horas que te dice yo lo estaba haciendo para meterle la nueva ROM y al momento de Unlock me tengo que esperar 320Horas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/19, 09:44:21
Avatar de santi_sc
santi_sc
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cuando solicitáis el desbloqueo del bootloader, ¿tenéis el teléfono en uso con la tarjeta sim que esta asociada en la cuenta de Xiaomi? en los móviles versión china es imprescindible tener la sim en el teléfono y estar con datos funcionando al momento de añadir la cuenta en la sección Mi Unlock status.

Yo lo desboque ayer sin problema, 15 días exactos, eso si me tuve que tragar todo este tiempo con la rom china y usando el RN5 como teléfono principal. La única duda que tengo es si una vez se inicia la solicitud desbloqueo y lanza de esperar 360h, sería posible quitar la tarjeta sim y dejar el teléfono activo solo con la cuenta de Xiaomi? Creo que este puede ser el fallo porque a muchos se os amplia el plazo desbloqueo... tampoco lo se seguro porque no se realmente si la gente retira la sim y dejan el teléfono sin usar en este tiempo.

Con esto aprendí que si alguna vez tengo que desbloquear otro teléfono versión china, creare otra cuenta de MI con otra tarjeta sim, es un rollo la Rom china.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:23:38 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007