![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pixel 2 XL 64 GB negro nuevo procedente remplazo de seguro 420 negociables * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 2 XL * Precio: 420 negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Nada, abierto de la caja para ver que estaba todo correcto * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Castellón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se estropeó mi pixel 2 XL blanco y como soy un ciclo inquieto compre el 3, hoy me han sustituido el 2 XL , pero me lo han dado en negro. Tiene 2 anos de garantía con Google , entrego la caja del 2 XL blanco ya que me lo mandaron con una genérica. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kadharrelson Día 04/12/18 a las 13:55:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues en principio creo que me lo quedo yo, a falta de cerrar detalles con el compañero sobre el envío.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hemos acordado de mutuo acuerdo cerrar el trato a inicios de Enero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago realizado. A la espera de que el compi me haga el envío en los próximos días.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, pago recibido, en cuanto el compi vuelva de vacaciones le envío el terminal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete recibido. Probando el teléfono y de momento, todo fenomenal.
No cerrar todavía, pues tengo que enviarle mi antiguo teléfono. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de enviar mi antiguo terminal. A espera de que lo reciba el compañero y me dé su OK.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |