![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda nuevo movil
Buenas gente!! Pues soy poseedor de un Xiaomi MiA1 y estoy decidido a cambiar de móvil, sobre todo para mejorar prestaciones no porque este me funcione mal.
He estado viendo y ya que estoy contento con Xiaomi he pensado en hacerme con otro modelo de esta compañía, que además son los que más me han gustado por su relación calidad precio. Estoy dudoso entre el Mi mix 2s tel Mi8, aunque ahora también ha entrado en esta lista el Mi Mix 3. Mi duda es cuál me recomendais, y por otro lado he visto en comparativas que ponen mejor al Mi Mix 2s que al Mi Mix 3, esto es cierto? A ver si podéis echarme una mano, estoy abierto a cualquier ayuda, no solamente me cierro en Xiaomi aunque si es cierto que me gusta la marca, pero si me decís de algún otro terminal q este bien me viene perfecto, siempre q sea acordé a la gama de estos que os comento, que no sea peor vaya. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el mix 2s que ahora se encuentra a buen precio. Pagar casi 200e más por el mix 3 con mismo hardware no lo veo, además el sistema ese deslizante... no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y entre el 2s y el mi8? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre el mi8 y el mix2s me sigo quedando con el segundo. El mi8 tiene el coñazo del notch con las notificaciones, es más feo y tiene peor construcción (a mi parecer claro) y la pantalla amoled no es muy allá |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los que dices, quizás me quedaría con el Mix 2S.
El 3 está muy bien, sobre todo por la novedad del sistema de deslizamiento. Dicen que se ha testeado varios miles de veces y sigue funcionando ![]() Lo que pasa es que por la diferencia de precio tienes el mismo procesador, gpu, sensor de la cámara trasera. A no ser que le des mucha importancia a la cámara frontal yo me quedaría con el 2S, ahora que bajará un poco. El Mi 8 lo tenemos en casa y funciona perfectamente, además de que mejoras también en cámara frontal al 2S. El notch es grande, pero luego tampoco es que lo notes en el uso normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Xiaomi Mi Mix 2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Mix 2S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mix2s compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo apunta a que el 2s será el elegido jejeje, una duda:la batería del mix 3 dura menos q la del mix 2s no?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! Algún sitio recomendado para comprar el Mi Mix 2s?? Compro la versión global o la china??no sé si hay diferencia entre ambas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre versión global si no quieres dolores de cabeza cambiando ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale ya he leido malas criticas, pues listo lo comprare en aliexpress plaza creo, esta a 326 el de 64 y a 372 el de 128, o el de 64 por 165 en amazon...que me recomendais, mas caro amazon por garantia o comprar en aliexpress plaza es igual de seguro?? Última edición por Wolford Día 08/01/19 a las 21:39:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré varios móviles, tablets e incluso una aspiradora en GeekBuying y cero problemas. Pero nunca he tenido que tramitar garantía, en ese aspecto no sé qué decirte.
Mires opiniones de la tienda que mires, el 99% siempre van a ser malas. Nadie se molesta en comentar las experiencias buenas. Seguro es, pero la garantía no tiene nada que ver. Ninguna tienda te da la garantía que te da Amazon. Si tienes algún problema durante los 2 primeros años puedes estar seguro de que tendrá solución o te devuelven el importe íntegro que pagaste. También es verdad que ahora empiezan a mandar los teléfonos al SAT antes de cambiarlos por uno nuevo y no sé qué pasará en esos casos, todavía no me ha tocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Mix 2S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que 500€ para abajo.
Yo iría antes a por el oneplus 6, 6T si te da igual si tiene el jack. Con respecto al mi 8 y el mi mix2s, prefiero el primero por el tema del selfie. Todo esto mirando en yaphone, donde compré mi terminal. También está Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
En todos lados veo el oneplus bastante más caro que el Mi Mix 2s, casi 200 pavos más, no sé si merece la pena este desembolso extra comparando ambos terminales
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»