|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona Siri al levantar la muñeca?
Buenas a todos, a ver el caso es que al pulsar la corona digital y diciendo..’”Oye Siri” me va bien Siri y me responde. Pero la función esta que hay de al levantar la muñeca invocar a Siri me capta que digo una frase pero no me hace caso y no hace nada luego. ¿Es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo vi un vídeo que decía que hay que hablarle alto para que distinga que le decimos algo de lo que es el sonido normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me va bien, levanto la muñeca digo lo que quiero y sale el texto en la pantalla con el comando, pero me devuelve a la esfera. Si le pido lo mismo diciendo oye Siri o pulsando la corona va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probar poner encendido de la pantalla al hacer giro de muñeca y hablar a siri... No es un problema es una mala configuración... Me contáis... ![]() Así no funciona el Oye siri ![]() ASÍ DEBE ESTAR PARA QUE FUNCIONE OYE SIRI Última edición por Vaider33 Día 13/01/19 a las 16:17:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Mantenimiento pulsada la corona digital 2) Diciendo oye Siri con la pantalla encendida, ya sea pulsando antes la pantalla para encenderla o teniendo activada la opción activar la pantalla al levantar la muñeca y decir oye Siri Y la tercera opción que han puesto nueva en watch os 5 que es teniendo activada la opción activar la pantalla al levantar la muñeca y llevándote el reloj a la boca SIN DECIR oye Siri, le dices directamente el comando y debería ejecutarlo. El problema es que funciona cuando quiere, aparece el texto con lo que le pides, es decir te entiende, pero te devuelve a la esfera sin hacer nada. Si le pides lo mismo pulsando la corona o diciendo oye Siri con la pantalla encendida funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo entendí perfectamente... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|