![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG presenta un televisor OLED de 65″ que se enrolla y desenrolla ![]() Leemos en teknofilo.com "LG ha presentado su televisor OLED de 65 pulgadas con pantalla enrollable en la feria CES 2019, la gran feria de tecnología de Las Vegas que arranca esta semana. El nuevo televisor se llama LG Signature OLED TV R. Cuando la pantalla está baja, o toda enrollada dentro de la base, la pantalla del televisor no es visible en absoluto. Puedes usar la base para escuchar música, ya que la base es una barra de sonido Dolby Atmos. Cuando la pantalla emerge de la base, es bastante delgada. A medida que el borde de la pantalla asciende, la pantalla se desenrolla, subiendo hasta la parte superior para que puedas disfrutar de tus contenidos. LG quiere asegurar a los compradores que su nuevo OLED enrollable es un televisor para toda la vida y ha revelado que la tecnología de pantalla flexible aguanta 50.000 ciclos." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Si sacan un modelo para el techo la quiero. Quedaría estupenda entre mi cama y las cortinas
|
|
||||
|
||||
"Se enrolla y se desenrrolla"
lo cojonudo fuese que no se desenrrollase eh? jajajajajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
Nunca había visto un TV tan enrollado.
|
|
||||
|
||||
Oled y enrrollable, suena a barato, quizá para el 2025 me lo pueda permitir.
|
|
Es impresionante, solo espero que llegue el tiempo que pueda ser accesible al gran público en general. Ha de costar de inicio una fortuna, que para unos seria mejor dar un enganche de una casa o departamento
|
|
Estoy que me corro
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema