![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pocophone o mi mix 2s?
Hola tengo que cambiar de terminal,tenia un mi5s.Cual de estos dos elegiriais el poco o el mi mix2s?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mix2s es mejor movil en general, pero yo me quedaria con el Pocophone, por la comunidad sobre todo y encima es mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi MI Mix 2S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mix 2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mix2s, pero si la batería es totalmente esencial, el poco f1, la cámara delantera también es muchísimo mejor en el poco, y el desbloqueo facial también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi mix2s tiene mejor cámara trasera, mejor pantalla, mas calidad de materiales y NFC. Por contra el pocophone f1 lleva un desbloqueo facial mas avanzado, refrigeración liquida, mejor cámara delantera, jack de 3.5, mayor autonomía y ampliación micro-sd. Te pones a sumar punto por punto y la cosa ya no esta tan clara. Y eso que yo mismo iba a decir que el mi mix2s sin paliativos.....pero no. Y es que los añadidos del slow motion a 960FPS, el modo xiaomi night y el 4K a 60fps que recibirá en la próxima actualización, ponen el smartphone a una gran altura. Con mejoras constantes en la cámara desde que salió y el soporte oficial que esta siendo rayando lo excelente. Última edición por Johny1979 Día 09/01/19 a las 08:48:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff difícil elección... No sé, dependerá del precio de uno y otro aunque creo que me iría por el f1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo que busques.
Diseño; claramente el mix. De paliza, es una obra de arte y en cerámico. Pantalla tiene más nits el mix2s, pero más contraste la del poco. Mejor es la del mix. Sonido, el del poco es estéreo, el mix es mono. En pruebas de sonido, ponen al poco mejor, tanto en potencia como en calidad. Aparte el poco tiene Jack, cosa que el mix no. Camara; en selfie claramente el poco. En cámara trasera yo tengo dudas, el mix sobre el papel es un pelín mejor y cuenta con oís, pero la cámara del poco ha evolucionado tanto y cuenta siempre con la última versión de la gcam...en video, me quedo con el del poco. Yo los vídeos que veo del mix, no estabiliza como el mi8. Batería; Pues claramente el poco. Son 600mha, que sobre el papel es 15% menos, pero en pruebas de rendimiento, la batería del poco comparada con la del mix se va por encima del 30% tanto en reproducción, como en navegación. En soporte; claramente el pocophone. Pero al mix no le va a falta nunca de nada por parte de Xiaomi. Luego en los detalles; el mix cuenta con nfc, carga inalámbrica, no tiene notch, por contra el poco tiene micro SD, reconocimiento por IR, jack, refrigeración líquida, pesa menos. Yo sí tuviera que elegir, me quedaría con el mix, salvo en batería y comunidad. Si estas dos cosas las valoras, entonces vete al poco. Última edición por Dperez12 Día 09/01/19 a las 09:25:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el factor determinante en este caso (a parte del precio) sería la comunidad. Si para ti la comunidad detrás de un teléfono es importante me pillaría el Poco sin pensarlo. Si es algo que no te importa muho me quedaría con el Mix 2s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente tiraría por el mi mix2s compi.
|
|
|
|
Mi Mix 2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estan a precios parecidos a por el mi mix 2s, sino tiraría a por el poco
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mix2S sin duda alguna... actualmente con garantía amazon está por 349€... creo que está de lujo.
Para mi pesa más el diseño, no tener notch, mejor pantalla, cámara trasera, nfc, carga inalámbrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo mejor al Mix 2s.
|
| Respuesta |
Estás aquí