![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mix 2s 6+64GB BLANCO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mix 2s 6+64GB BLANCO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mix 2s 6+64Gb * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Rojales * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono Top. Pasa por nuevo sin problema. Viene en su caja con todo original y es la versión Global. Podéis ver mis votos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ismapaan Día 24/12/18 a las 11:40:46 Razón: Añadir imágenes ![]() ![]() |
|
|
![]()
MP enviado compi.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo respondido y una aclaración que todos me preguntais...
¿Pq un 8? El teléfono está de 10, pero en el foro solo puede puntuar de 10 a los precintados. 9 a los desprecintados sin uso, y 8 a los usados ...este está intacto, como de fabrica, está de 10 realmente, pero por normas del foro solo le pongo un 8, simplemente eso ![]() Espero haberlo aclarado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendedor de 10 mi experiencia con el inmejorable rápido y todo según lo explicado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchos interesados, el primero se lo lleva. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le puedes poner perfectamente un 9 compi, eso que dices no son las normas, exceptuando lo del 10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que sí, ponle el 9 sin problema. El 10 sí que es para precintados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muy calentito!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, para que aquí conste, hay dos personas muy interesadas, para el primero que se decida, que luego no quiero enfados;-(
Que lo mismo luego no lo compra ninguno, pero prefiero prevenir... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento es para @ochotumbado a falta de concretar unas cosas.
Mensaje privado enviado. ![]() ![]() |
|
|
Se viene para Granada el terminal a falta de hacer el pago a lo largo de hoy, de momento todo un placer hablar con el compi.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|