|
||||
|
||||
Poca precisión de GPS
Una de las cosas que estoy notando en los dos meses que llevo con el BIP, y que me fastidia un montón porque utilizo estos relojes para controlar los entrenamientos es la baja precisión del GPS, que me desvirtúa totalmente los entrenamientos.
No tiene buena precisión y hace unos ziz-zageos erráticos al principio de las sesiones, que se traducen en un aumento de la distancia que realmente se ha corrido en hasta un 30%. Evidentemente, descojona también el ritmo, que es esencial para ver como vas progresando. He buscado un poco por Internet y veo que es un problema común. En este foro americano se trata el mismo problema: https://www.reddit.com/r/amazfit/com..._gps_accuracy ¿Alguno ha tenido este mismo problema y lo ha podido solucionar? ¿Es posible que se solucione con una actualización del firmware? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
Sí todo ha sido con la última actualización que se han lucido, antes funcionaba bastante fino el GPS ahora el primer quilómetro no lo recoge bien, esperemos que lo arreglen pronto junto con el tema de la desaparición de la rueda de ajustes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |