Home Menu

Menu

Amazfit Bip Amazfit Bip

Herramientas
Viejo 02/01/19, 22:26:41
puniker puniker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Meizu M5 Note
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amazfit Bip o Amazfit Pace?

Pues eso,

Llevo con la0 MiBand 3 unos 4 meses y vengo de la MiBand 2. Bastante contento con las dos por ahora, pero un familiar estaba pensando en comprarse la miband 3 ser la voy a dar para pasar al Amazfit.

Merece la pena pagar algo más por la Amazfit Pace? Porque la Bip la veo bastante completa para su precio y con una batería bastante superior.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/19, 22:41:54
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1181 comentarios
Tagged: 308 hilos
Amazfit Pace no he tenido, pero estoy muy contento con la Amazfit Bip. De hecho, Papa Noel ha traido otra a casa estas navidades.

Buena batería, se ve muy bien al sol, la monitorización del sueño la clava, puedes sacar las rutas a través del GPS, diversos modos de ejercicio pre-establecidos, etc.

A ver si un compañero que haya tenido los dos, te puede ayudar a decidirte.

Suerte.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 08:02:11
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: ☎️
Versión de ROM: Bacardi
Versión de Radio: 40 principales
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por puniker Ver Mensaje
Pues eso,

Llevo con la0 MiBand 3 unos 4 meses y vengo de la MiBand 2. Bastante contento con las dos por ahora, pero un familiar estaba pensando en comprarse la miband 3 ser la voy a dar para pasar al Amazfit.

Merece la pena pagar algo más por la Amazfit Pace? Porque la Bip la veo bastante completa para su precio y con una batería bastante superior.

Un saludo y gracias.
Bueno he tenido la posibilidad de tener ambos, primero en Bip y es una maravilla, batería de hasta 30 días con uso regular y 20 con uso intensivo , peso sin lugar a dudas calidad precio lo mejor lo tienes desde los 45 euros, pero hecho en falta interacción con los mensajes y el no disponer de memoria suficiente para que menos una hora de música.
Es un diseño totalmente deportivo y mejor que una band por precio y prestaciones.
Ahora el pace es otra opción maravillosa, más serio, mejor integración con el móvil, batería de hasta 5 días, bonito, con capacidad de almacenamiento de música...
Es un smartwatch totalmente y de precio puedes encontrar por 100 euros hoy día.
Veo que eres de Band pues tuviste antes 2, el bip te va a ofrecer mucho más que esas band y el pace es un reloj más convencional y con el atractivo de poder instalar música y app...
Si eso te da igual ves a por el bip... Ojo ninguno es acuático, solo salpicaduras e algunas inmersiones cortas en piscina es ip68.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/19, 13:23:02
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 20 comentarios
Deporte meramente y si vienes de una band te recomiendo el bip sin lugar a dudas...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 19:45:24
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Versión de ROM: Miui semanal.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 2 hilos
Luego está el Pace 2 o Stratos, que sí es sumergible.
Yo también he pasado por la miband 1 y 2 antes del bip y ahora tengo todo lo que quiero. Claro que tampoco sé exactamente lo que ofrecen el Pace y Stratos que no tenga el bip.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 23:52:51
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24
Versión de ROM: 14
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Amazfit Pace no he tenido, pero estoy muy contento con la Amazfit Bip. De hecho, Papa Noel ha traido otra a casa estas navidades.

Buena batería, se ve muy bien al sol, la monitorización del sueño la clava, puedes sacar las rutas a través del GPS, diversos modos de ejercicio pre-establecidos, etc.

A ver si un compañero que haya tenido los dos, te puede ayudar a decidirte.

Suerte.

SalU2.
Dices que la monitorización del sueño la clava, pero, ¿tienes algún dato para basarte o son apreciaciones personales?¿Sabes de qué manera el bip lo calcula?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/19, 00:06:20
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1181 comentarios
Tagged: 308 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
Dices que la monitorización del sueño la clava, pero, ¿tienes algún dato para basarte o son apreciaciones personales?¿Sabes de qué manera el bip lo calcula?
No...no...es solamente una apreciación personal. No tengo ningún medidor de sueño independiente.

Solo hay dos cosas:

Si te vas a hacer la siesta, no te monitoriza el sueño. Solo considera ese tiempo como "sin actividad" (se ve que el/los programadores no hacen siesta).

Cuando te vas a dormir (solo por las noches), no empieza realmente a contarte/monitorizarte el sueño hasta que realmente te quedas dormido. Eso lo sé (+/-), porque justo frente a la cama tenemos un reloj. Inevitable ver la hora antes de "caer rendido".

Y como hace la medición?. Pues esas luces verdes que salen debajo del smartwach parecen que tienen vida propia. Se encienden y apagan haciendo un cálculo del ritmo cardiaco + el movimiento. El tiempo que has estado dormido se calcula restando el tiempo que has estado despierto o inquieto del tiempo total monitorizado. Por ejemplo, si has dormido 8 horas, pero te has despertado 2 veces durante 15 minutos cada una, el tiempo de sueño será de 7 horas y 30 minutos.

Pero todo esto es "mi" teoría, que conste. E igual digo una barbaridad.

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Herramientas

Reglas de Mensajes