|
No me aparece la opcion "rutinas" en la aplicación
Hola Buenos dias, hace poco compre el google home mini y después de ver varios tutoriales y ayuda de la pagina de google note que no tengo la opción rutinas y en su lugar me aparece "mi dia" con dos opciones de rutina "el resumen de mi dia empieza con .." y el resumen de mi dia termina con.." pero sin todas las posibilidades que ofrece "rutinas" como vi en varias post, despues de confirmar que tengo actualizado mi huawei p9 litle con android 6.0, actualizado la aplicación de google home y revisado por todos lados la aplicación y buscado en la web la solución del problema que tengo sin resultados similares acudí a la reseña de la aplicación de google y me contestaron que revise en que idioma estaba la aplicación porque solo español mexico y español españa son compatibles con "rutinas" y si seguía con dudas me metiera en un foro, yo soy de Argentina acabo de configurar el reconocimiento de vos en español mexico, las preferencias web las tengo en español españa, no encontre otra opción de configuración de idioma , se me acabaron las ideas y si al google home que me compre no le puedo configurar las Rutinas es como dirigir al Barcelona sin contar con Messi, ayuda por favor. gracias
|