|
||
|
||||
|
||||
Imposible conectar LG Urbane con teléfono
Buenas.
A ver si alguien puede ayudarme. Estoy tratando de recuperar un LG watch Urbane que tenia por un cajón. Le cambié la batería hace unos meses y no volví a mirar para el. Ahora quería volver a usarlo. Pues resulta que he tratado conectarlo a mi teléfono y siempre se me queda atrancado en rl mismo punto. Hace el amago de conectar, dice que esta descargando actualizaciones, de me da error y me dice que lo vuelva a desvincular y probar a hacerlo de nuevo. HD probado con mi teléfono actual, xiaomi 13 pro, con mi anterior teléfono xiaomi 10pro y hasta con un nexus 5 qud tenía por casa y siempre obtengo los mismos resultados. Alguien sabe cómo hacer o qué podría hacer para conectarlo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Nada, he podido solucionarlo después de mirar e investigar en un montón de sitios.
He instalado la versión antigua android-wear-2.0.0.146489418.gms.apk y desde esa versión por fin si me ha dejado conectar el reloj. Una vez conectado e iniciado solo hubo que dejarlo hacer y y puedes actualizar la versión de Android wear sin problemas. Pues a recuperar un reloj ye llevaba 2 años en un cajón. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |