![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Huawei p20 Lite o mate 20 Lite
Bueno como el título dice, estoy pensando en cambiar el celular y quería saber cuál me recomiendan o si no hay mucha diferencia entre ellos. gracias por adelantado por las respuestas
|
|
|
|
|
|
Vaya pregunta jajaja
El mate 20 lite le pega un repaso importante en todos los aspectos al p20 lite. Ve a por el mate sin dudarlo Pd: tengo el p20 lite |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...uawei-p20-lite |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, lo había pensado por ese lado pero pregunté igual para ver las recomendaciones de gente que ya usaba esos celulares, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Necc
Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas. SalU2. |
|
|
|
Huawei Mate 20 Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el Honor 8x que es igual que un Mate 20 lite pero más bonito y mucho más barato (al menos en España).
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, este es 50-100€ más barato y es casi lo mismo que el Mate 20 Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los dos en mate 20 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 20 Lite.
|
|
|
|
Hola, pero esto es una cosa que no entiendo, sale el mate 20 lite y no solo en este hilo sino que en mas hilos ponen a parir al p20 lite porque sale el mate 20 lite con mejor procesador, una cosa que no entiendo, el p20 lite es muy buen movil y no veo motivos de no cogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que ser entre esos dos modelos, el mate 20 lite.
|
|
|
|
huawei
el mate 20 lite
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|