|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar BusyBox
Hola a todos, a ver si alguien más tiene este problema. Quiero instasar el BusyBox y el instalador del Market no me deja, me dice que hay un error con los Core files y no sé qué más, directamente no me deja darle a "Install". Cuando instalo el que hay en el MerkaMarket, lo hace bien, pero al ejecutarlo se queda colgado el móvil por un rato, luego se destuesta pero no hace nada.
El tema es que quiero liberar el teléfono con el programa SGS Unlock que hay en el Market, pero necesito BusyBox instalado, ya que rooteado ya le tengo. Tengo la JVT 2.3.5, ¿alguna forma alternativa o solución? Muchas gracias a todos de antemano, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, a ver si alguien más tiene este problema. Quiero instasar el BusyBox y el instalador del Market no me deja, me dice que hay un error con los Core files y no sé qué más, directamente no me deja darle a "Install". Cuando instalo el que hay en el MerkaMarket, lo hace bien, pero al ejecutarlo se queda colgado el móvil por un rato, luego se destuesta pero no hace nada. El tema es que quiero liberar el teléfono con el programa SGS Unlock que hay en el Market, pero necesito BusyBox instalado, ya que rooteado ya le tengo. Tengo la JVT 2.3.5, ¿alguna forma alternativa o solución? Muchas gracias a todos de antemano, un saludo!!
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal compañeros yo tengo un problema similar y la verdad usa no se que hacer. Tengo un xperia x8 y lo hice root con superoneclick, luego descargue desde el Market el busybox instaler pero cuando le doy instal me dice que no tiene acceso root y Aires tengo qué revisar en él super
User,luego voy sal superuser y no me aparece ninguna afición opción ni aplicación. Ojalá alguien pueda ayudarme, gracias. |
|
||||
|
||||
Que tal compañeros yo tengo un problema similar y la verdad usa no se que hacer. Tengo un xperia x8 y lo hice root con superoneclick, luego descargue desde el Market el busybox instaler pero cuando le doy instal me dice que no tiene acceso root y Aires tengo qué revisar en él super
User,luego voy sal superuser y no me aparece ninguna afición opción ni aplicación. Ojalá alguien pueda ayudarme, gracias. |
|
||||
|
||||
Hay alguna aplicación para libertar el sgs que no precise de Busybox? Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
.hola a todos
a ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente quiero conectar mi tablet szenio a mi movil c7 y para eso necesito el busibox, entre otras aplicaciones, pero el problema es que a la hora de abrirlo me salta un mensaje que pone que*necesito cambiar los permisos de superusuario o que instale el rootchecker y lo ejecute para verificar el root access, lo hago pero me dice que la unidad no tiene propiedad de root access. gracias . . |
|
||||
|
||||
Hola, buen dia... mi problema es el siguiente, desbloquie el boatloader e instale el supersu, ahora bien, el problema lo tengo al intentar instalar el busybox he tratado la version free y la version pro, siempre con el mismo resultado: NOT SUCCESSFULL que me estoy saltando o que estoy haciendo mal...
|
|
||||
|
||||
estos son los capture de mi HOS para explicar mejor lo que me pasa...
https://www.dropbox.com/sc/eysu52hngvdjmfj/Etf7ADYvZL |
|
||||
|
||||
Que tipo de instalación usas?
Normal o smart |
|
||||
|
||||
Normal...
![]() |
|
||||
|
||||
Usa smart, tarda un rato pero suele ir bien.
También intenta instalarlo en otro directorio que no sea xbin. |
|
||||
|
||||
tengo el BusyBox pro y tambien tengo el mismo problema que dice:
it looks like the installation of BuxyBox was not successful. try installing to a different location, that may resolve the issue. Parece que la instalación de BuxyBox no tuvo éxito. Intente instalar en una ubicación diferente, que puede resolver el problema. pero no se como hacerlo por favor necesito ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |