![]() |
|
Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mancha de aceite en la pantalla después de poner cristal templado
Pues resulta que al poner el cristal templado y poner el aceite que trae para los bordes se me ha puesto una mancha de aceite en la pantalla, el problema es que no se cómo quitarla si es posible claro. Pondré fotos después
|
|
|
||||
|
||||
El cristal 5D que utilizo yo, si llego con el liquido para colocarlo pero en ningún momento lo utilice y queda perfecto. https://goo.gl/oJ2aBJ
Si es muy molesta la mancha que te ha salido, lo tendrás que quitar y poner otro cristal, o si ves puedes aguante unos días a ver si poco a poco va desapareciendo esa mancha. No me gusta nada poner ese tipo de líquidos en la pantalla del móvil. |
|
||||
|
||||
No, es por dentro ya quite el cristal templado
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa!!!! A que se debe??? No se si reclamar!!!!
|
|
||||
|
||||
Por dentro ? Puedes pasar fotos ?
Saludos |
|
||||
|
||||
Así es como está, así que a aguantarse ya que nadie me da una solución
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has hablado con la tienda donde compraste el teléfono? |
|
||||
|
||||
Pero si es por el aceite del cristal templado, no es nada del teléfono, no creo que me lo cambien.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
xiaomi redmi note 5 funda antichoque |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compi el cristal que has compartido mas arriba, es de los que se pega como loss de toda la vida? es decir se va pegando poco a poco por la pantalla y eso? o es de los que solo pegan los bordes que lleva como pegamento? saludos
|
|
||||
|
||||
Se va pegando poco a poco por toda la pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
a mi me llega hoy el movil y tengo el cristal que has recomendado, algun truco para ponerlo y dejarlo fino fino? gracias!
|
|
||||
|
||||
WHAY vidrio templado para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro protectores de pantalla 9 H Curved Edge cubierta para Xiaomi Redmi nota 5Pro vidrio 5D
http://s.aliexpress.com/nYbq26Nn?fromSns=WhatsApp |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pantalla y manos bien limpias. Cuadra bien el cristal en la pantalla del teléfono y dejarlo que poco a poco se una con la pantalla, luego si queda alguna burbuja poco a poco la vas sacando hacia fuera con los dedos.
|
|
ya me llego el telefono, fui a ponerlo y al sacar el protector del plastico duro se me partio, pero lo puse y no se nota mucho, parece que queda bastante bien la verdad
|
|
|
Me temo que el "aceite" se coló dentro del panel y una vez asi... poco se puede hacer salvo cambiar el LCD... lo que se mancha o imprenga son los varios papeles que conforman el LCD en su interior.
Si se fijais la sensacion es la misma que cuando se moja un telefono.. Puede ser que al no tener certificacion IP.. se cuele el liquido con mmas facilidad que en un IP68 por ejemplo.... Ayer me llegaron 2 cristales para el RN5 y venian con dicho "pegamento" o "aceite" que despues de lo que he visto... no pienso ni probarlo.... ![]() Lo siento compañero.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|