|
|
||||
|
||||
|
Envios GearBest
Buenos dias soy un futuro poseedor de un OP 6T
Gracias por vuestra colaboracion y por hacer este foro cada dia mas grande. Sabeis cuanto estan tardando en Gearbest en llegar los moviles? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de si tienen en stock el terminal o no, y es algo que no vas a saber hasta que no lo compres.
Si te vale de referencia, con el op6 somos muchos los que estamos cancelando porque compramos hace mas de 15 dias y no avisaron de que no tenian stock... Y ya habia gente cancelando antes incluso por eso mismo. Según Gearbest, hicieron un pedido de un volumen grande a OP, pero estos no lo sirvieron y solo les mandan algunos moviles contados...fue la propia Geabest la que , a mi por lo menos, me dijo hasta 3 veces que cancelara.... imagínate Lo que no se si con el op6t sucede igual, pero si te vale de referencia, con el op6 asi estabamos (y luego añadele 1 mes para el transito desde china). |
|
|
||||
|
||||
|
Mi situación es:
Pedido el 25/11/2018 Enviado (Spain Express) el 05/12/2018 Último estado el 21/12/2018 Procesamiento de despacho de aduana completo Y aquí sigo esperando con mi tartanilla, hasta el año que viene nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el ahorro merece la pena estar más de un mes esperando?
|
|
|
|
Yo tuve que cancelar el OP6 8/128 comprado el 11/11 a 350€. Lo compré y luego no tenían stock, y me dijeron que hasta finales de año no lo enviaban, así que me tocó cancelar y al final compré el 6t en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto merece la pena comprar ahí? Y luego el tema de gestionar la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
No compro en esa web ni costando 200 euros. El día que tengas que usar la garantía verás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí que merece la pena la espera 470 por el OP6T 8/128 la verdad el tema garantía no lo he utilizado nunca pero es poco probable que te llegue defectuoso y si lo hace seguramente te des cuenta pronto mientras te cubre PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo mucho ahorro... Si dentro de un año sale a la luz un fallo de fábrica preferiría tener la cobertura de una tienda física en España o el respaldo directo de la marca. Me pasó con un Samsung s6 y la pantalla cerca de cumplirse dos años, lo llevé a la tienda y en 5 días pantalla nueva y coste 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os llega algún Op 6
Buenas,
yo adquirí uno Op6 el día 14/12 y la única contestación que me han dado es que hay mucho atasco de paquetes por vacaciones... Debe ser que ahora en hong kong celebran la navidad.... Jajajajaja A alguno os ha llegado algún Op6 adquirido por esas fechas? Es mejor cancelar el pedido? El mío tenía fecha de despacho para el 27 como tarde y ahora muestra en dos semanas.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDPero que te entiendo , aunque yo soy de los que prefieren pagar 100 euros más pero tener la tranquilidad de una garantía de 2 años en un establecimiento español o directamente de la marca, porque intento apurar al máximo la vida útil del teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a mi no me decian nsds de atascos (gearbest), fueron sinceros...no tenian y no sabían cuando tendrian Sl principio si que me ofrecían coger otro color, me daban fechas, pero luego nada ...solo pedirme perdón y culpar a que OnePlus no les estaba sirviendo sus pedidos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nivelazo, 100 euros es mucho para mi economía pero que no falte el móvil nuevo cada seis meses. Lo de este foro a veces es para enmarcar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chacho existe una cosa que se llama Wallapop, así al venderlo de segunda mano pierdes poco dinero. Es cuestión de usar la lógica. Si me cuesta el teléfono 580€ y al cabo de 6 meses lo vendo por 400€ pierdo más del doble que si lo hubiera comprado por 470 ¿Me explico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que piratillas... No se si cambiarlo porque la funda y el cristal templado ya lo he comprado para ese móvil ![]() Ya no se si fiarme de sus "aproximadamente" Vosotros que haríais? Cancelar claramente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo con esa fecha aciertan, o no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:19:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD
, aunque yo soy de los que prefieren pagar 100 euros más pero tener la tranquilidad de una garantía de 2 años en un establecimiento español o directamente de la marca, porque intento apurar al máximo la vida útil del teléfono.