|
|
|
DUELO DE VELOCIDAD: G7 vs POCOPHONE y porqué uno es GAMA ALTA y otro MEDIA/ALTA con el mismo procesador.
Se tiene la creencia y en parte puede ser normal, que al llevar "EL PROCESADOR MÁS POTENTE" ya es directamente un gama alta.
Eso tiene matices, puesto que a nivel de Hardware no solo cuenta el procesador, también la PLACA BASE, EL CHIP DE MEMORIA DE ALMACENAMIENTO (Incluso su versión) y el TIPO DE MEMORIA RAM. Pero además incluso compartiendo misma versión de Android, influye mucho la OPTIMIZACIÓN DEL SOFTWARE. Pues bien, en el siguiente vídeo podemos romper ese mito de que "El procesador marca el tipo de gama del Smartphone". Y es que como se ve, el G7 FULMINA literalmente al POCOPHONE con el presunto "mismo Hardware". Destaca sobre todo a la hora de VOLVER A ABRIR LAS APPS, Xiaomi decide que "Hay que cerrarlas", mientras que LG las mantiene abiertas, lo que provoca que la MULTITARÉA sea extremadamente más rápida, teniendo ambos la misma Ram (6Gb) y si me apuráis, incluso el G7 con 4Gb de Ram, pondría en apuros al Pocophone. Ésto no quiere decir que el Pocophone sea una mala opción, todo lo contrario, sigue siendo un gran teléfono para su rango de precio, pero no, NO ES UN GAMA ALTA, es un aspirante a esa gama, pero que se queda en la media/alta, para quien no quiera gastar más dinero, pero con la bajada del G7, considero que no compensa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una mejor cámara, sonido, pantalla, materiales, etc... El g7 es gama alta aunque tenga mala prensa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Pocophone nunca ha sido gama alta
|
|
|
|
|
Cita:
En realidad NO TIENE MALA PRENSA, he visto muchos análisis y en todos lo dejan en muy buen lugar, en algunos lo sitúan entre el TOP 10, otros, TOP 5 y bueno, al menos en España LG en conjunto con NETFLIX está haciendo una campaña brutal, anunciando el móvil.
|
|
|
|
Ummmm, no sabría que decirte, tiene más CANTIDAD, pero ¿Calidad? LG no sé cómo lo hace, pero exprime al máximo cada mAh
y en reposo (Deep Sleep) por lo que he leído, va de maravilla.
|
|
|
|
Hay quien así lo considera, solo por el procesador, que sin duda, si es gama alta, aunque ya queda medio escalón por debajo, al estar en el mercado el 855, pero es eso, en el resto de componentes, es un gama media/alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hace falta darle más vueltas : el G7 es de los gama alta más completos de 2018, y con poquísimos puntos negativos. Compararlo con el Pocophone es ridículo.
|
|
|
|
|
Cita:
Hombre, ridículo tampoco, que hay pruebas en las que ES MÁS RÁPIDO EL POCOPHONE, precisamente por la potencia bruta del procesador y pienso que por MIUI, que es de las capas más fluidas, eso si, en cuanto tiene que mantener el tipo con el G7, es cuando se derrumba y se ve cual es el más estable, no solo el más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El POCO ha sido sin duda EL MEJOR EN CALIDAD/PRECIO de 2018, aunque yo creo que Xiaomi esperaba más de el...lo que me extraña es que el F2 está al caer, teniendo prácticamente el mismo Hardware y he visto que incluso saca peor puntuación en los bench....aunque claro, tal vez esté en su versión Alpha a nivel de software, pero con el mismo procesador...no entiendo porqué no lo sacan con el 855 si quieren competir con los mejores gama media/alta de 2019. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:11:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y en reposo (Deep Sleep) por lo que he leído, va de maravilla.