|
|
||||
|
||||
|
Cambiar pantalla mi8
Hola!
Pues a las 3 semanas de estreno mi Mi8 cayó en caída tonta y suave, con funda y protector de pantalla, boca arriba... Y pantalla a tomar por saco. No hay factura, no garantía, y como poco me piden 150€ por repararlo. He visto pantallas en ali desde 80-100€ y tengo experiencia cambiando pantallas (ya lo he desmontado casi entero de hecho) y no Le veo problema a hacerlo salvo porque me parece un pastizal viendo que las pantallas del lite por ejemplo tMbien son 6,21 fhd y valen 30€... Joder... Incomprensible. Alguna idea..? He de ir a los 100€ de pantalla a morir? Alguien conoce algún sitio económico o..? Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del seguro de hogar que tengas puede que se haga cargo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste?
Buenas!! Yo estoy en las mismas! Me interesa el tema. Como el mio es comprado en china el servicio tecnico oficial de xiaomi dice que tururú. Así que voy mirando pantallas en Ali Express. Creo que vale la pena gastarse la pasta en la pantalla, si pillas una barata la luminosidad y el tacto es un truñete. No entiendo porqué no se venden pantallas originales. Que lo haga apple mira... pero xiaomi nooooooo 😭😭😭
|
|
|
||||
|
||||
|
No es algo incomprensible, la pantalla del mi8 es una AMOLED y las otras baratas que hablas son eso, baratas IPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comprais la pantalla, dejad el enlace para tener una referencia, porque es facil meter la pata en estos temas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»