|
bootlogo oreo moto g6 play xt1922-(12345)
señoras y señores
porfin les traigo el bootlogo flasheable desde fastboot oreo.jpg fastboot flash logo logo.bin http://zipansion.com/3jcCD agradecer no cuesta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papaosotorres1406 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Espero que con esto puedan solucionar el problema del microfono en grabaciones.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el problema en las llamadas ya que no me escuchan, si sabes al respecto seria de gran ayuda
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, soy nuevo en esto de las Rom. Algún tutorial para formatear mi moto g6 play con esta ROM?
|
|
les traigo la solucion al problema del microfono...
algunos no les gustara pero a otros si--- el detalle es la actualizacion yo tenia el mismo problema desde que me arrojaba la actualizacion del parche de junio... durante 1 semana probe el root en parche de febrero... durante ese tiempo todo bien--- hasta que mandan la notificacion de |
|
de que hay un parche nuevo
solo actualizen y vuelvan hacer el root a mi me va genial, no bootloop ni softbrick si quieren la rom oficial con parche de febrero me avisan para pasares e link gracias por su atencion |
|
hasta donde yo tengo entendido es que no hay roms estables... lo unico que queda es esperar
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues me pasaba lo mismo sabes? Pero es por que fui a una plaza de la tecnologia y de seguro me movieron algo, lo que hice fue volver a instalar el firmware y luego el recovery y luego el root y ya me funciono, en si volver a instalar todo pero OJOO antes de instalar el recovery instala las actualizaciones del sistema, eso hace compatible al fin la aplicacion del telefono en el play store y cuando ya hayas instalado las actualizaciones del sistema ahora si pon el recovery y ese problema ya no vuelve... Ojala te haya servido de ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|