![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: One plus 6 8/128gb midnight black de Amazon * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: One plus * Modelo: 6 * Precio: 399€---- 390€----- 385€ ----- 379---- 375precio final. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Revisado y no le veo nada de nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 días como segundo móvil * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Paq Premium 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19 de noviembre de 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Factura y garantía de Amazon. Está en perfecto estado yo no le veo absolutamente nada, lo he usado para probar este modelo usado en wifi. Reacondicionado en estado muy bueno. Recordar que Amazon no vende nada arreglado ni nada por estilo, re-acondicionado en estado muy bueno y nuevo no son ni usados, solo tienen suciedad o desperfectos en la caja que hace que no pasen los controles de calidad de Amazon para venderlo como nuevo, así que no me vale rebajas de precio por ello. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jcg100812 Día 21/12/18 a las 16:32:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fotos hechas en el jardín de mi balcón para que sea en el sol el teléfono, la calidad de las fotos no son muy buenas cuando las subes a tapaltak sorry, uppp
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reembolso del dinero íntegro ( portes incluido) ya que debido a un problema informático de correo express no lo han podido recoger y ya como se iba a demorar le di la opción al compañero del reembolso, si lo vuelvo a poner en venta será la semana que viene para poder enviarlo asegurado que es diciembre y las compañías están fatal!! Gracias
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues volvemos a la carga finalmente lo pongo de nuevo a la venta hasta mañana por la noche si no se vende me lo quedo, rebaja final, en el paquete embalado esta listo para enviar, uppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesa cambio por tablet /laptop acer aspire switch 10 (perfecto estado) más dinero a tu favor?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|