![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que rom poner?
Hola,tengo esta rom instalada y quería cambiarla por una que funcionara el asistente ok google y tuviera actualizaciones,me podríais indicar si existe alguna y como poderla instalar sin problemas,no estoy muy ducho en el tema.Gracias
Última edición por miguelan64 Día 15/01/19 a las 11:08:49 |
|
|
||||
|
||||
Hola @miguelan64:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mí en las versiones semanales de Xiaomi.eu sí me va el ok Google, no recuerdo cómo lo configuré, creo que desde la opciones de Google en ajustes.
Prueba a ver porque creo que debería de ir con tu versión también. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero es que esta rom que tengo me salta una actualizacion y no me la descarga ,pues dice que no hay actualizaciones,llevo ya dos meses asi y el ok Google no me funciona por eso queria cambiarla.
|
|
|
Cita:
Esta es la última estable creo; https://sourceforge.net/projects/xia...9.zip/download Saludos. Última edición por patinson Día 16/01/19 a las 20:20:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior