![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
25 Fuentes o Tipos de Letra para descargar y usar
Nunca nos vienen mal unas fuentes para cambiar la apariencia. En lo personal, de las 25 que les comparto, la KABELLTC se ve muy bien.
Ahi les pongo el link en mega para que descarguen. Una vez descargadas, instalan como una app normal y luego en ajustes, pantalla, zoom y fuente de pantalla escogen el estilo de fuente que les guste. ![]() https://mega.nz/#F!L4NE1bTT!0VCc4DvD1_kf-PC2SpTIpw Última edición por miltonprado Día 10/10/17 a las 02:37:13 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a miltonprado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
podrias poner una imagen de esa que nombras KABELLTC para ver como se ven?
gracias |
|
|
Cita:
Ahi unas capturas de pantalla de como lucen, la que recomendé es como se vé el menu. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
graciaaaaas! yo ya me las baje e instale sin problemas!
saludos |
|
Perfecto! Gracias por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo si lo descargo como zip el móvil me dice que esta dañado el paquete y si lo descargo en apk lo instalo pero no me salen mas fuentes sabéis por que puede ser
|
|
Deberías descargar a traves de MEGA. No está en archivo zip, las fuentes están en una carpeta individuales cada una. Cada archivo base es un tipo de fuente y se instalan individualmente. Cada aplicación una fuente. Para tenerlas todas, deberías hacer entonces 25 instalaciones. Una vez instaladas, las buscas en la sección fuentes de los ajustes y desde ahí las seleccionas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
extraordinario aporte...
|
|
||||
|
||||
://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/themes/fonts-wings-samsung-fonts-1200-root-t3710688, una nueva manera de tener fuentes son robots, y funciona perfectamente, solo hay que seguir los pasos
|
|
||||
|
||||
Perdon, quise decir sin root
|
|
||||
|
||||
Existe una nueva manera de tener más fuentes sin root ://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/themes/fonts-wings-samsung-fonts-1200-root-t3710688
|
|
||||
|
||||
Siguiendo los pasos funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte! Yo hace unos meses me compré un paquete de fuentes de letras en este sitio https://www.templatemonster.com/es/t...e-letras-tipo porque me lo recomendó un amigo mío. No sé si haya mucha diferencia entre las letras gratuitas y pagadas, pero la calidad me gustó y la variedad también.
|
|
||||
|
||||
Dejó de funcionar en Oreo... fui a poner la Kabel ITC y me salió un mensaje de que la fuente no estaba autorizada o algo así.
|
|
|
Cita:
Estoy en Oreo (s7 edge) Alguien sabe como hacerlo? Gracias! |
|
Interesante, lo añado al post de recopilación que lo tengo en el apartado de Roms . Un saludo
|
|
En Oreo no funciona
|
|
|
|
Cita:
Lástima amigo que ya caducó el link, será mucho pedir si lo puedas resubir ??? Desde ya muchas gracias por tu aporte.- |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|