![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Móvil menos 300 euros
Buenas noches, llevo tiempo buscando mi siguiente móvil, y tras ver el honor 8x me quedé enamorado, hasta que vi sus dimensiones. No me gustan los móviles grandes, los que tienen mas de 155cm de alto directamente no me gustan. Y éste los pasa sobradamente.
El tema es que quitando los iphone x no había visto un móvil que aproveche mejor los marcos como el 8x, en Android todos tienen un pedazo de marco inferior que estéticamente los arruinan. Conoceríais un móvil que ronde los 300 euros que aproveche tanto el marco inferior como el honor 8x? Un saludo. |
|
|
155cms de teléfono... A ver quién lo levanta jajajaa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joele270 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya en China tienes el meizu 16 y el lenovo z5 pro pero yo no compraría esos teléfonos ![]() |
|
Y por más dinero cuáles hay?
|
|
Asus Zenfone 5
|
|
Cuáles son las mayores pegas de este teléfono?
|
|
Que yo sepa no tiene ninguna pega importante, es un móvil bastante equilibrado.
|
|
||||
|
||||
Joda, jajaja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues está difícil la cosa...
Con tan poco marco abajo y que no supere los 155mm no se me ocurre ninguno... El único que se me ocurre es el one plus 6t pero es de 157mm Que yo sepa pocos móviles así de marcas reconocidas existen con poco marco abajo... Y ya si pides que no supere los 155mm está jodida la cosa jajaja |
|
Y el mi mix 2 s? comprado en china anda por ese precio, para mi gusto es mas bonito que el honor cejudo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que tenga poco marco abajo... El mi mix 2S tiene un marcazo interesante ![]() |
|
||||
|
||||
Honor 10, lo aprovecha poniendo un lector de huellas.
Asus 5, mi a2 lite, aunque no aprovecha tanto |
|
||||
|
||||
No se si habrá alguna oferta buena pero el Mi8 creo que es lo que más te encaja y me ha parecido verlo en black Friday a 302 o así, seguro que ronda ese precio y a mi opinión más bonito y mejor que el Huawei mate 10.
|
|
||||
|
||||
Tú mismo lo has dicho, algún iPhone.
Lo que más se le acerca en Android diría que es el Galaxy S9. Solo tiene 1,5 mm más de margen abajo que el Honor 8X. |
|
||||
|
||||
Essential phone, para mi gusto lo mejorcito en android puro y tamaño.
|
|
||||
|
||||
Quizá el Mi8 es buena opción compi.
|
|
||||
|
||||
Yo ayudar no puedo ya que estoy en situación parecida quiero algo como un 8× pero mas pequeño amoled y huella en pantalla . la pantalla del oppo rx17 neo me encanta pero muy grande
Creo que no hay nada aún en el mercado como lo que queremos lo que si tengo la impresión es de que el usb c es un problema para el marco inferior porque el 8x y el oppo tienen micro usb con poco grosor y poco marco inferior y no veo con tan poco marco con usb c y que no sea más grueso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|