|
||||
|
||||
Duda actualizaciones
Buenos días,
Tengo la posibilidad de poder comprar un OP 6T bien de estado y de precio pero, al llevar ya 1 año en el mercado, me surge la siguiente duda: Hasta cuando OP daría soporte para actualizar este terminal? Muchas gracias. Un saludo, |
|
|
|
Cita:
Son 3 años de actualizaciones desde su lanzamiento, salvo que cambie su política. El 6T veremos android 11 y un año mas de parches. Por lo comentado en los foros, ya se va a paralizar el lanzamiento de la ROM beta de este dispositivo, ya q solo mantienen su soporte beta en los 2 últimos Oneplus lanzados, ahora mismo las versiones 7 y 8. Última edición por JohnMcClane1 Día 24/04/20 a las 14:03:16 |
|
Yo tengo el 6T, y mi próximo móvil será un iPhone, no merece la pena seguir con Oneplus. El nuevo iPhone SE le da mil vueltas.
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por ivisoyo Día 24/04/20 a las 17:53:44 |
|
Es un ejemplo. Me refiero a que yo no me compraría el 6T, no merece la pena. Yo el mío lo tendré hasta que se me casque o se lo pase a mi mujer. Pero paso ya de esta marca con sus cámaras fake que nunca actualizan.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte! |
|
||||
|
||||
Yo tampoco repetiré con la marca. Se han ido a la parra con los precios y la cámara con respecto a Samsung es floja.
Las actualizaciones las sacan mas bien cada 3 meses y ninguna novedad. Tan solo parches de seguridad |
|
||||
|
||||
Yo no tengo intención de repetir con esta marca a corto plazo, casi fue la marca que me empujó a tomar la decisión de pasarme al lado de la manzana (decisión que no me arrepiento en absoluto).
No solo no repetiré por los precios que están teniendo (aunque todas las marcas van por el mismo camino...) si no porque no veo que cuiden a sus usuarios actualizaciones tarde y mal, arrastrando bugs desde hace meses, terminales nuevos cada 6 meses con un programa de renovaciones que da bastante pena... No me gustó para nada la experiencia con OnePlus. |
|
El tema de las actualizaciones es espinoso en Android en general, una compañía como OnePlus que sea de las mejores en actualizar (junto a Nokia y, como no, Google) dice mucho del sistema operativo.
Aquí el tema está en las nuevas funciones que traigan las actualizaciones, en este aspecto OnePlus suele traer alguna que otra novedad de vez en cuando, pero lo importante es pensar, ¿realmente necesito novedades en cortos espacios de tiempo? ¿Llego a utilizar en mi día a día la mayoría de estas novedades? Lo más seguro es que no sea el caso. Los iPhone tienes actualizaciones aseguradas para cierto tiempo, pero volvemos a lo mismo, las novedades que traen el 80% de la gente no les saca el partido que le deberían (bueno ni a las novedades, ni al teléfono en sí). En mi opinión, lo que más me gusta de Apple es la facilidad de comunicación entre dispositivos de la marca, pero a menos que tenga dinero, no voy a desembolsar tal cantidad de dinero en todos sus dispositivos para algo que tampoco me aumenta mi productividad de una manera considerable por el sobrecoste. Tema actualizaciones de seguridad es otro cantar, ahí ya no me meto. El caso es, piensa concienzudamente para qué utilizas el teléfono, si de verdad vas a aprovechar todas las funciones que te ofrece, si es así, el OnePlus 6T es una magnífica compra, pero incluso te puedes gastar menos en otros modelos de otras marcas que te satisfacen lo mismo por menos incluso. Un saludo! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacman05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un OnePlus 6T 6/128 y encantadísimo con él.
Se actualizó a Android 10. Yo no he notado nada raro. Y va muy fluido además de buena duración de batería. La calidad de la cámara para mí es más que suficiente (y más instalando la GCAM). Dudo que el OP 6T no pueda satisfacer las necesidades de un 80% del público general. Pero es que parece que últimamente sí no tenemos un móvil de 800 euros (como mínimo) no estamos satisfechos.... |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo de momento, también contento, pero que me canso de la marca y de Android, también. Por eso seguramente me daré el capricho y cambiaré a iOS.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Paz y amor! Saludos PD. si android te aburre, cuando lleves 3 meses con IOS nos cuentas qué tal ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Llevo 4 meses con un Iphone 11 (es mi primer Iphone ya que llevaba con Android desde la 2.3 si no me equivoco ![]() El sistema funciona todo tan bien, fluído, sin bugs, actualizaciones al momento... Todo funcionando como debería ¿Qué puede que haya bugs? Por supuesto pero al menos no como los que tenía con el OP6T del lag que estuvo meses presente cuando lo tenía. Obviamente que echo cosas de menos de Android, algunas muy muy simples como poner tonos de llamada o de notificaciones personalizados o ajustar ciertos ajustes desde la propia app y no desde ajustes, como la cámara. Esto es a modo muy resumido mi experiencia en con iOS, si tenéis alguna duda os la puedo resolver pero de momento, mi experiencia con iOS es de 9 sobre 10. |
|
|
Cita:
Última edición por mdrh Día 12/06/20 a las 07:39:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior