Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/18, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
Mate 10 o mi8???

Cuál preferís???
El mate 10 o un mi8???

Viejo 16/12/18, 03:49:41
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Personalmente no me gustan las IPS así que mi 8. Aunque no conozco tus preferencias. Si fuera el mate 10 pro me lo pensaría, pero el normal no me termina de convencer

Última edición por juamply Día 16/12/18 a las 03:53:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juamply su comentario:
Viejo 16/12/18, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
El otro dia vi el mi8 de mi cuñado y la verdad que estaba muy bien, ten en cuenta que es mas actual. A igualdad de precio no se cual cogeria ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/18, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@thesnowboy14:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 16/12/18, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

MI8 fijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/18, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Mate 10 sin dudas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/18, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Me convence más el MI8 por pantalla y potencia.
Viejo 16/12/18, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
A igualdad de precio valoraría temas de garantía, formato de pantalla y capa que prefieras, en el día a día no veo uno superior a otro.
Yo prefiero las amoled, sobre todo las de Samsung por sus colores irreales y demasiado saturados, y la del Mate me está convenciendo por brillo, contraste y definición, es muy buena pantalla sin duda, no sería un tema para decantarme por el Mi8.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/18, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado

Hace un año que tengo el mate 10 y me sigo quedando con el mientras aguante, pero no por tipo de pantalla sino por tamaño de esta...ya es la ultima con este formato y me quedare con ella mientras pueda.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/18, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cada uno tiene algo en lo que destaca sobre el otro. Que si batería, pantalla, cámara, ambos está muy bien, lo que tiene algo mejor uno, el otro tiene algo mejor en otra especificación
Valora tb el formato del teléfono. El mate 10 es bastante ancho, a mucha gente se le hace incómodo, por ejemplo.

Pero yo por potencia, soporte y desarrollo iría por el mi8.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 16/12/18, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El Mate 10 es más completo, ve a por ese.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/18, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Creo que en líneas generales es mejor terminal el Mate 10, pero es más potente el Mi8... lo que si que me tiraría para atrás del Mik8 es lo del notch...que me parece un horror, y lo que me tiraría para atrás del Mate, es que es más ancho que esos nuevos 18:9 y tal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/18, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Mate 10
Viejo 16/12/18, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Yo me quedo con el mate 10. Que eso de tener el lector de huellas en la parte delantera no tiene precio. Además de ser muy preciso y vale para manejarte por el menú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/18, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

El mate 10, me parecen dos buenas opciones pero hay dos cosas para mí importantes que me hacen decantarme por este, no tener notch y lo del desbloqueo, algo que haces constantemente y para lo que no hay nada más cómodo que un sensor de de huellas frontal, ni reconocimiento facial ni leches
Responder Con Cita
Viejo 16/12/18, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La posición del sensor de huellas da para un buen debate.

Aunque bueno, creo que acabarán desaparecieron. El sensor fácil es lo más cómodo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/18, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
En mi opinión el Mate 10 y el Pocophone F1 (muy similar al MI 8) me parecen los dos teléfonos más interesantes relación calidad precio en la actualidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/18, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La posición del sensor de huellas da para un buen debate.

Aunque bueno, creo que acabarán desaparecieron. El sensor fácil es lo más cómodo que hay.
¿Debate? ¿Me explicas las ventajas de un sensor trasero o lateral frente a uno delantero?

El sensor delantero lo ves al contrario que los otros, con lo que es muchisimo más difícil fallar, puedes desbloquear con el móvil encima de la mesa y está más cerca del centro de la mano cuando tienes el móvil cogido, con lo que es mucho más cómodo acceder a el

Y respecto al reconocimiento facial, no es necesario darle a ningún botón para encender la pantalla y que el reconocimiento actúe, tampoco es necesario estar enfrente del teléfono ni te puede fallar con gafas polarizadas, baja luz, etc....

No hay nada que discutir, es lo que los fabricantes importantes como Apple y Samsung han implementado toda la vida hasta que no les ha quedado más remedio por hacer el todo pantalla, y ahora con los sensores debajo de la pantalla volverán a donde mejor fumcionan, que es en el frontal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/18, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Mate 10 por lector de huellas delantero, jack de auriculares, pantalla IPS, formato 16:9 y sobre todo por no tener una mierda de ceja en medio de la pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:

Viejo 16/12/18, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Debate? ¿Me explicas las ventajas de un sensor trasero o lateral frente a uno delantero?

El sensor delantero lo ves al contrario que los otros, con lo que es muchisimo más difícil fallar, puedes desbloquear con el móvil encima de la mesa y está más cerca del centro de la mano cuando tienes el móvil cogido, con lo que es mucho más cómodo acceder a el

Y respecto al reconocimiento facial, no es necesario darle a ningún botón para encender la pantalla y que el reconocimiento actúe, tampoco es necesario estar enfrente del teléfono ni te puede fallar con gafas polarizadas, baja luz, etc....

No hay nada que discutir, es lo que los fabricantes importantes como Apple y Samsung han implementado toda la vida hasta que no les ha quedado más remedio por hacer el todo pantalla, y ahora con los sensores debajo de la pantalla volverán a donde mejor fumcionan, que es en el frontal

Hay mucho que discutir. Y ya los he tenido delante, detras...
El sensor delante es cómodo para desbloquear apoyado el móvil en una mesa.
Pero los móviles al ser ya de más de 6, ya ni te digo 6'5-7 pulgadas, cogerlo en la mano, el dedo pulgar no siempre llega al borde inferior, además los móviles ya con un peso de 180 gramos o más (la mayoría de los nuevos) hace que si sujetas el móvil por la parte de abajo se te escurra sebido a su contrapeso.
El sensor trasero te posibilita agarrara el móvil por el medio, y tener el peso equilibrado.

Con el reconocimiento fácil no es necesario darle a ningún botón, te funciona en plena oscuridad, con gafas de sol y te reconoce hasta de lado o con ángulos de incluso 90 grados.

La tecnología avanza. Y desde luego el reconocimiento fácil mejora para mi gusto al sensor de huellas.

Desde luego el sensor de huellas bajo la pantalla, a día de hoy no funciona con la misma velocidad y certeza que un sensor tradicional. Así que bajo la pantalla, de momento es el peor sitio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 10:32:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /