|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mate 10 o mi8???
Cuál preferís???
El mate 10 o un mi8???
|
||||
|
||||
Personalmente no me gustan las IPS así que mi 8. Aunque no conozco tus preferencias. Si fuera el mate 10 pro me lo pensaría, pero el normal no me termina de convencer
Última edición por juamply Día 16/12/18 a las 03:53:21. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juamply su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El otro dia vi el mi8 de mi cuñado y la verdad que estaba muy bien, ten en cuenta que es mas actual. A igualdad de precio no se cual cogeria ahora mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me convence más el MI8 por pantalla y potencia.
|
||||
|
||||
A igualdad de precio valoraría temas de garantía, formato de pantalla y capa que prefieras, en el día a día no veo uno superior a otro.
Yo prefiero las amoled, sobre todo las de Samsung por sus colores irreales y demasiado saturados, y la del Mate me está convenciendo por brillo, contraste y definición, es muy buena pantalla sin duda, no sería un tema para decantarme por el Mi8. |
|
||||
|
||||
Hace un año que tengo el mate 10 y me sigo quedando con el mientras aguante, pero no por tipo de pantalla sino por tamaño de esta...ya es la ultima con este formato y me quedare con ella mientras pueda.
|
|
||||
|
||||
Cada uno tiene algo en lo que destaca sobre el otro. Que si batería, pantalla, cámara, ambos está muy bien, lo que tiene algo mejor uno, el otro tiene algo mejor en otra especificación
Valora tb el formato del teléfono. El mate 10 es bastante ancho, a mucha gente se le hace incómodo, por ejemplo. Pero yo por potencia, soporte y desarrollo iría por el mi8. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que en líneas generales es mejor terminal el Mate 10, pero es más potente el Mi8... lo que si que me tiraría para atrás del Mik8 es lo del notch...que me parece un horror, y lo que me tiraría para atrás del Mate, es que es más ancho que esos nuevos 18:9 y tal...
|
|
||||
|
||||
Mate 10
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el mate 10. Que eso de tener el lector de huellas en la parte delantera no tiene precio. Además de ser muy preciso y vale para manejarte por el menú.
|
|
||||
|
||||
El mate 10, me parecen dos buenas opciones pero hay dos cosas para mí importantes que me hacen decantarme por este, no tener notch y lo del desbloqueo, algo que haces constantemente y para lo que no hay nada más cómodo que un sensor de de huellas frontal, ni reconocimiento facial ni leches
|
|
||||
|
||||
En mi opinión el Mate 10 y el Pocophone F1 (muy similar al MI 8) me parecen los dos teléfonos más interesantes relación calidad precio en la actualidad.
|
|
||||
|
||||
El sensor delantero lo ves al contrario que los otros, con lo que es muchisimo más difícil fallar, puedes desbloquear con el móvil encima de la mesa y está más cerca del centro de la mano cuando tienes el móvil cogido, con lo que es mucho más cómodo acceder a el Y respecto al reconocimiento facial, no es necesario darle a ningún botón para encender la pantalla y que el reconocimiento actúe, tampoco es necesario estar enfrente del teléfono ni te puede fallar con gafas polarizadas, baja luz, etc.... No hay nada que discutir, es lo que los fabricantes importantes como Apple y Samsung han implementado toda la vida hasta que no les ha quedado más remedio por hacer el todo pantalla, y ahora con los sensores debajo de la pantalla volverán a donde mejor fumcionan, que es en el frontal |
|
||||
|
||||
Mate 10 por lector de huellas delantero, jack de auriculares, pantalla IPS, formato 16:9 y sobre todo por no tener una mierda de ceja en medio de la pantalla.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Debate? ¿Me explicas las ventajas de un sensor trasero o lateral frente a uno delantero?
El sensor delantero lo ves al contrario que los otros, con lo que es muchisimo más difícil fallar, puedes desbloquear con el móvil encima de la mesa y está más cerca del centro de la mano cuando tienes el móvil cogido, con lo que es mucho más cómodo acceder a el Y respecto al reconocimiento facial, no es necesario darle a ningún botón para encender la pantalla y que el reconocimiento actúe, tampoco es necesario estar enfrente del teléfono ni te puede fallar con gafas polarizadas, baja luz, etc.... No hay nada que discutir, es lo que los fabricantes importantes como Apple y Samsung han implementado toda la vida hasta que no les ha quedado más remedio por hacer el todo pantalla, y ahora con los sensores debajo de la pantalla volverán a donde mejor fumcionan, que es en el frontal ![]() ¿Debate? ¿Me explicas las ventajas de un sensor trasero o lateral frente a uno delantero?
El sensor delantero lo ves al contrario que los otros, con lo que es muchisimo más difícil fallar, puedes desbloquear con el móvil encima de la mesa y está más cerca del centro de la mano cuando tienes el móvil cogido, con lo que es mucho más cómodo acceder a el Y respecto al reconocimiento facial, no es necesario darle a ningún botón para encender la pantalla y que el reconocimiento actúe, tampoco es necesario estar enfrente del teléfono ni te puede fallar con gafas polarizadas, baja luz, etc.... No hay nada que discutir, es lo que los fabricantes importantes como Apple y Samsung han implementado toda la vida hasta que no les ha quedado más remedio por hacer el todo pantalla, y ahora con los sensores debajo de la pantalla volverán a donde mejor fumcionan, que es en el frontal ![]() ¿Debate? ¿Me explicas las ventajas de un sensor trasero o lateral frente a uno delantero?
El sensor delantero lo ves al contrario que los otros, con lo que es muchisimo más difícil fallar, puedes desbloquear con el móvil encima de la mesa y está más cerca del centro de la mano cuando tienes el móvil cogido, con lo que es mucho más cómodo acceder a el Y respecto al reconocimiento facial, no es necesario darle a ningún botón para encender la pantalla y que el reconocimiento actúe, tampoco es necesario estar enfrente del teléfono ni te puede fallar con gafas polarizadas, baja luz, etc.... No hay nada que discutir, es lo que los fabricantes importantes como Apple y Samsung han implementado toda la vida hasta que no les ha quedado más remedio por hacer el todo pantalla, y ahora con los sensores debajo de la pantalla volverán a donde mejor fumcionan, que es en el frontal ![]() El sensor delante es cómodo para desbloquear apoyado el móvil en una mesa. Pero los móviles al ser ya de más de 6, ya ni te digo 6'5-7 pulgadas, cogerlo en la mano, el dedo pulgar no siempre llega al borde inferior, además los móviles ya con un peso de 180 gramos o más (la mayoría de los nuevos) hace que si sujetas el móvil por la parte de abajo se te escurra sebido a su contrapeso. El sensor trasero te posibilita agarrara el móvil por el medio, y tener el peso equilibrado. Con el reconocimiento fácil no es necesario darle a ningún botón, te funciona en plena oscuridad, con gafas de sol y te reconoce hasta de lado o con ángulos de incluso 90 grados. La tecnología avanza. Y desde luego el reconocimiento fácil mejora para mi gusto al sensor de huellas. Desde luego el sensor de huellas bajo la pantalla, a día de hoy no funciona con la misma velocidad y certeza que un sensor tradicional. Así que bajo la pantalla, de momento es el peor sitio |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |