![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas con particion Recovery
Compañeros del foro, quisiera pedirles ayuda con el problema en el que me encuentro tengo un Mate 9 MH9-L09C432B368 con error mode:
Error! Func NO: 11 (recovery image) Error NO: 2 (load failed!) Tengo el bootloader y frp desbloqueados, por lo que puedo ingresar mediante fastboot y me permite flashear cualquier imagen. El problema es que ya hice un flash de las imágenes : Fastboot flash kernel kernel.img Fastboot flash ramdisk ramdisk.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_ramdisk.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_kernel.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_vendor.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_vbmeta.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_ramdisk.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_kernel.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_vendor.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_vbmeta.img Y persiste el error 11 y 2 por lo que entiendo la partición del recovery se encuentra dañada. Alguien podría indicarme como poder formatear o borrar/ recuperar la partición del recovery por favor? Cualquier ayuda que puedan brindarme les estaré muy agradecido |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es la única forma, ami me paso lo mismo y así pude solucionar dicho error... Éxito |
|
|
Cita:
http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0 Extraje el ramdisk de ambas versiones 368 que encontre pero no me solucionaron el error, me pasaron la de la version 370 tampoco me funciono. Vos te referis a solo flashear ramdisk.img y el recovery_ramdisk.img? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Estoy medio perdido con esto |
|
||||
|
||||
Cita:
Éxito |
|
|
Cita:
Error! Func NO: 11 (recovery image) Error NO: 2 (load failed!) Tendre que flashear algo mas? Gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
No recuerdo que se tenga que flashear otro img |
|
Si me da todo Okay te dejo una imagen adjunta para que veas
|
|
||||
|
||||
entonces no deberías tener problemas al intentar ingresar a recovery
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces intenta instalar Kernel Recovery System Veamos si con eso lo solucionas |
|
|
Cita:
Fastboot flash kernel kernel.img Fastboot flash ramdisk ramdisk.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_kernel.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_ramdisk.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_vendor.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_vbmeta.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_kernel.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_ramdisk.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_vendor.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_vbmeta.img Es correcto o me falta alguna imagen mas? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Fastboot flash kernel KERNEL.IMG Fastboot flash recovery_ramdisk RECOVERY_RAMDIS.IMG Fastboot flash system SYSTEM.IMG Creo que no eso lo soluciona |
|
Gracias vikingo y te consulto teniendo la version 368 es mejor hacer todo esto con la version 370 o 369?
|
|
||||
|
||||
Si tienes la versión 369 aslo con esa, no valla a ser que agas un brick si intestas instalar 368 si ya tienes 370 o 369
|
|
Le pase la version 369 con los 3 archivos que me dijiste pero sigue tirando el mismo error del recovery image y load failed ya no se que probar
|
|
||||
|
||||
Isiste alguna copia de seguridad antes de cometer el error???? Podrías tratar de instalar TWRP y restablecer sistema
|
|
[quote=vikingonegro;29140929]Isiste alguna copia de seguridad antes de cometer el error???? Podrías tratar de instalar TWRP y restablecer sistema[/QUOTE
Tengo copia de seguridad hecha por HiSuite pero el problema es que no no importa que TWRP baje lo instala pero nunca puedo iniciarlo |
|
|
||||
|
||||
[quote=pablodc018;29142301]
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|