![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
7 plus o mi8?
Pues eso, me cambian mi 7 plus por un mi8... que haríais vosotros?
En tema de cámaras que tal? Y de modo retrato? |
|
|
||||
|
||||
Hola! si te gusta mucho iOS va a ser muy dificil que te acostumbres a android, aunque la capa de personalización de xiaomi te permite duplicar apps, bloquearlas por huellas y hasta esconderlas, para mi esas son funciones muy utiles, a mi solo por el tema de sistema operativo y costumbre no cambiaria, por lo demas se supone que en todo ganas, pantalla, potencia, mejor camara, creo que rendimiento de bateria entre otras cosas, el mi 8 es muy buen movil, ya es cosa tuya si te acostumbras a android o no, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si el iPhone 7 Plus te va bien yo seguiría con el algún tiempo más.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría, me parece mejor móvil el 7 Plus.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaria, de hecho es mejor el iPhone.
|
|
||||
|
||||
Yo sí lo cambiaría, en líneas generales me parece mejor smartphone el Xiaomi mi8
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni loco cambio un iPhone 7 plus por un Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Si estás a gusto quédate como estás, si echas algo en falta si lo tiene el Mi 8 y cambia.
El 7 Plus es un iPhone 7 Plus, un Nokia 7 Plus, un Huawei Enjoy 7 Plus, un Meizu Pro 7 Plus... ? |
|
||||
|
||||
El Mi8 tiene tecnología de 2018, el iPhone 7 ya se quedó atrás hace un tiempo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un iPhone 7 Plus y no se me ocurriría cambiarlo por un Mi8 ni loco.
|
|
||||
|
||||
Yo diría que el mi8 es superior en todo, aquí el tema es si te gusta android y ver el valor que tiene cada móvil
|
|
||||
|
||||
Al final qué? Ahora mismo estoy igual que tú? Cambiaste ? Vale la pena? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si al final tengo el mi8 y no me arrepiento, de batería es un lujo, cámara igual y pantalla me mola bastante... Le he perdido dinero al plus? Si, pero no me arrepiento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|