![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda honor 10 o samsung s8?
Hola dudo entre el honor 10 y el samsung s8 ? el honor 10 me sale en 269 y el s8 en 369, que os parecen? alguna alternativa buena a estos dos, el tamaño que tienen es perfecto para mi.
|
|
|
||||
|
||||
A ese precio el Honor 10
|
|
||||
|
||||
El s8 tiene mejor pantalla, aunque con la curva, always on display, entrada jack, ranura micro sd, mejor cámara trasera. el honor 10 lector de huellas en pantalla, trae también infrarrojos, algo mejor batería, y creo q mejor cámara frontal y un peli mejor fluidez. a mi me tira mas el honor 10 por el lector frontal sobre todo y cámara mas que decente, pero el s8 es quizá más móvil, por eso vale un poco más, pero el honor 10 para mi es el mejor y más completo calidad precio.
|
|
Por ese precio Honor 10.
|
|
||||
|
||||
S8 es mucho mejor, solo que su autonomía es muy escasa y el lector de huellas está en muy mal sitio.
Depende de qué es lo que más valores en un terminal o a qué le das más importancia. Yo no pagaría la diferencia de precio. Alternativas mejores en ese tamaño y presupuesto no hay. Si el presupuesto se puede ampliar, Galaxy S9 o algún iPhone. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es la versión europea por ese precio el honor 10
Si no es la versión europea el Samsung Galaxy s8 claramente |
|
||||
|
||||
Honor 10, de lo más equilibrado que recuerdo.
|
|
||||
|
||||
El Honor 10.
|
|
||||
|
||||
Voto para el Honor.