|
|
||||
|
||||
|
Problema con la batería! baja rápido!
No se si es una maldición o que pero de los tres smartphones que he tenido contando este el Xiaomi MIA 2 Lite que el problema principal es que baja rápido la batería... Y eso que lo tengo desde el jueves, muy normal no es!
Última edición por Launcher90 Día 10/12/18 a las 06:42:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta batería dura 2/3 días con uso moderado y el día completo sin problemas con uso extremo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seguramente tengas alguna aplicación haciendo de las suyas por ahí.
Mira a ver en las estadísticas de uso de batería. En reposo es un terminal que consume muy poca batería, en las 8 horas de dormir por la noche, apenas baja un 1% el indicador de carga. El mio lo cargo cada 3 o 4 días, con unas 6 o 7 horas de pantalla entre esos 3 o 4 días. Mas unas cuantas horas reproduciendo audio por bluetooth, musica y podcasts en el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, como le dije a @Launcher90: hay algo que le gasta la batería y posiblemente sea una aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo he puesto en modo avión y no me ha bajado ningún tanto por ciento de batería y eso que he estado 8 horas fuera de casa sin el móvil. Ahora os pondré unas capturas de las apps que tengo y me decís cuales son el
"problema" y consumen bateria Última edición por Launcher90 Día 10/12/18 a las 17:16:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes -> batería y en la parte de abajo te aparecerá el consumo en porcentaje de las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Launcher90 Día 10/12/18 a las 19:16:35 |
|
|
|
Vas sin aplicaciones casi. Menudo listado.
Según las capturas del ultimo post, no veo consumo muy anormal. 12 horas desde la carga, 1:09 horas de pantalla, y conservar un 83% de batería, me parece algo razonable. Como consejo general, las aplicaciones preinstaladas que vinieran con el teléfono y no uses, desinstálalas si puedes, o inhabilíitalas. Y sigue vigilando las estadísticas de batería a ver si alguna comienza a marcar mas de lo razonable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, ahora tengo 69% de bateria y ahora mismo lo he apagado el movil, a ver mañana si aguanta un dia mas, seran dos ya os pondre captura de pantalla de las estadisticas cuando llegue al 20% de bateria Última edición por Launcher90 Día 10/12/18 a las 21:25:42 |
|
|
|
|
Cita:
El mío, en las 8 horas en que duermo por la noche, me baja un 1% el porcentaje de batería. Sin poner modo vuelo ni nada parecido. Con su wifi activado. Última edición por jotagus Día 10/12/18 a las 22:20:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso, un ejemplo. La aplicación Sports Tracker, la uso los domingos cuando salgo a hacer mi ruta en bici, para grabar el recorrido y sus estadísticas. Si esa aplicación no la voy a volver a usar hasta el domingo próximo, ¿no será mejor cerrarla correctamente, en vez de irme al escritorio sin cerrarla?. Y como esta, otras aplicaciones de uso muy esporádico. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo un factory reset, instala lo estrictamente necesario y vas probando.
Ya verás la mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento: he ido a trabajar y dejado el móvil en casa y estoy trabajando 8 horas y me ha bajado 3% de batería y cuando he llegado en casa he visto el móvil que me habían llamado (llamada perdida) y notificaciones de Instagram y desde antes de ayer por la noche lo desenchufe del cargador, son estos los consumos actuales: están bien o no? Dentro de la normalidad?
Última edición por Launcher90 Día 11/12/18 a las 17:20:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo lo has arreglado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@dnfuentes con uso moderado utilizándolo más bien poco, un poco de navegar y de ver videos en la app YouTube ah con el brillo a la mitad y esta activado la sincronizacion y tengo 3G red móvil, no se como ponerlo en 2G
También para que lo sepáis apago el móvil por las noches Última edición por Launcher90 Día 11/12/18 a las 19:29:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |