|
||||
|
||||
Ayuda actualizar mi Xiaomi
Hola compañeros y gracias por vuestra ayuda! Desde hace unos meses mi móvil no va muy bien, se queda "pillado" y se reinicia muchas veces.
Os he estado leyendo pero me pierdo un poco, por eso os pido ayuda para a ver si actualizando el móvil puedo resolver estos problemas. Mi versión de MIUI es 7.0 estable 7.0.22.0 (LHNCNCJ) y android 5.0.2 LRX22G No sé si me podéis ayudar a actualizalo o si ya hay un tutorial y saber que ROM tengo que ponerle. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Estás seguro que es por la rom? no has probado a hacer simplemente un reseteo de fábrica a ver si va mejor o como al principio?
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hice reseteo, pero cuando lo compré le cambié la ROM, por eso creo que es eso, ya que nunca pude hacer ninguna actualización. Muchas gracias por tu rápida respuesta
|
|
Instala por EDL la ROM, es muy fácil
|
|
||||
|
||||
EDL?? Lo siento pero no sé a qué te refieres. Gracias
|
|
Busca, está todo muy explicado y no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
el problema es que no tengo windows 64 bits
|
|
||||
|
||||
por favor necesito ayuda, no doy puesto la multirom_HENNESSY_V9.5.2.0.LHNCNFA_v5.0, lo he intentado de mil maneras y leído mil tutoriales, pero ninguno me sirve, siempre sale algo mal. aunque tengo el movil desbloqueado, me pone que el bootloader no se ha podido desbloquear, o no me entra en modo recovery...ya no se que más hacer y necesitaba el móvil para trabajar!! muchísimas gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|