![]() |
|
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin tarjeta SIM insertada
Hola buenas. Pues resulta que desde hace un par de meses me viene apareciendo con cierta regularidad el mensaje de "Sin tarjeta SIM insertada" en la pantalla, quedando el móvil sin señal, y teniendo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar correctamente. El caso es que casualmente el teléfono empezó a hacerlo tras pasar por el SAT para arreglar un problema de parpadeos en pantalla y mal funcionamiento de batería, pero es que en los últimos días me ha llegado a pasar 2 veces al día.
¿Podría ser algo relacionado con software o debería llevarlo a quel miren? Si alguien ha tenido este fallo y sabe la posible solución...se lo agradezco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado en varios móviles,A veces la tarjeta no está bien colocada o se ha movido,otras es por polvo que hay en tarjeta y contactos,Y la última vez fue con este y era que la Sim estaba defectuosa,pedida una nueva y todo volvió a la normalidad.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues acaba de llegarme la nueva SIM, a ver si era ese el fallo. Gracias
|
|
Has podido comprobar si era de la tarjeta, es que a mi me está pasando también.
|
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad no lo recuerdo porque, al poco tiempo, el móvil empezó a dar más fallos y le cambiaron la placa, por lo que no sé si se habría solucionado sólo con el cambio de sim.
|
|
A mi metiendo y sacando la tarjeta no ha vuelto a dar problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|