Home Menu

Menu



Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/18, 14:42:46
Avatar de barrak
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con altitud

Hola atodos, tengo un problema con los datos de altitud de mi amazfit stratos. Vivo en un publo a unos 15m sobre el nivel del mar, cuando pongo la brujula cada vez me marca una altitud distinta, igual pone 40 que 90m de altitud, y si inicio una actividad al volver a casa igual me marca que estoy a -38m de altura. El reloj es de aliexpress plaza, asi que no se si xiaomi España me pude dar soporte, bi tampoco si es un fallo general o específico de mi reloj, a alguien le pasa la mismo? Sabeis si hay algun teléfono de atención al cliente o algo? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/18, 19:35:44
Avatar de pacopuerto
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es un error del reloj, le cuesta tomar una buena lectura de la altitud. Hay que calibrar la brújula hasta q te de la altitud correcta. Igual te toca hacer el proceso 2 o 3 veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/12/18, 19:47:17
Avatar de barrak
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias

Última edición por barrak Día 12/12/18 a las 19:53:58
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/18, 19:51:25
Avatar de barrak
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y cuando el altimetro de la brújula de un valor mas o menos valido que hay que hacer, ir inmediatamente a la actividad, esperar gps e iniciarla? Lo he estado probando debajo de mi casa, a veces la brujula da una altitud aceptable y al rato otra muy diferente, cada vez que pruebo da una altitud distinta, creéis que este fallo se podrá solucionar en alguna actualización? Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/18, 21:59:47
Avatar de pacopuerto
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estamos todos igual, hay muchas cosas que se pueden mejorar, falta que quieran. De momento con pequeñas chapuzas vamos saliendo del paso. Efectivamente cuando la brújula te de una medición aprox. Sales y vas a la actividad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:39:01 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007