|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar VoLTE??
Se puede activar de alguna manera el VoLTE en el honor play???
|
|
|
|
|
|
Eso es para hacer llamadas? No tengo muy claro para que sirve exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, para hacer llamadas HD y que cuando llames a alguien no bajé los datos a 3G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno ya lo active en este, no sale el icono arriba pero está activado Así que pueden marcar como solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, es como una opción de llamada combinando datos y red movil para mejorar la calidad de las llamadas sin gastar datos como tal
|
|
|
|
Ah pues ni idea, yo creo que eso vendra activado de serie no?
|
|
|
|
Ah vale guay y como sabes si lo tienes activado?
|
|
|
|
Creo que me puede ayudar, porque dentro de mi piso parece que la señal no pueda ni salir ni entrar, porque vamos me oyen siempre entrecortado
|
|
|
||||
|
||||
|
El VoLTE te lo tiene que activar la compañía, yo hablé con Vodafone por Facebook y tardaron 1 semana en activarlo...
Y como lo active?? No lo sé, creo queblo detecta solo si tienes VoLTE tu número... Porque yo ya cuando llamo no me baja a 3G, se mantiene en 4G Última edición por ganterjunior Día 13/12/18 a las 10:46:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu compañía tiene que tener ese plan disponible eh, Tuenti por ejemplo si que lo tiene, que es el que tiene mi hermana y muchas veces me llama así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En vodafone por lo que si que se, tiene VoLTE
|
|
|
|
Tambien mirare si en la app de Mi Vodafone esta la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Debes llamar al operador, o hacerlo a través de su página de Facebook, que hay una opción de abrirles un chat. Eso si. Hay que tener muuuuuucha paciencia. Tardan en activarlo, pero llegan a hacerlo. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No lo se, no lo he mirado, llamando seguro, pero lo de la app aun no lo se
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||