Home Menu

Menu

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 23/10/10, 11:29:17
joselu_bach joselu_bach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas varias

Bueno pues eso que necesito haceros algunas preguntas sobre el funcionamiento:

1ª- Para navegar por internet ¿que navegador es mejor? Yo utilizo el que trae por defecto el wildfire pero quiero saber si hay gente que utilice otro GRATUITO, de donde se lo baja y como le funciona.

2ª- Cuando navego por internet, la cosa va bien pero cuando quiero cerrar la aplicacion, es decir, salirme de internet ¿como jolines se hace tal cosa?. No existe ninguna funcion para salir del explorador no?

3ª- La tarjeta de memoria que venia con el telefono trae una serie de carpetas en su interior con musica y con otras cosas que no tengo ni idea de lo que son. ¿Existe algun problema si se conecta el telefono al ordenador y formateamos la tarjeta? Vamos que si las cosas que trae la tarjeta son necesarias para el funcionamiento del móvil.
Pregunto esto porque tengo una tarjeta de 4 gigas y quiero metersela al móvil pero claro esta previamente formateada porque viene de otro móvil y quisiera saber si esos archivos que trae la tarjeta del móvil son imprescindibles para su correcto funcionamiento.

4ª- El tema de los perfiles en este movil como va??? Yo vengo de un lg y en el podias tener varios perfiles para el movil, configurados como tu quisieras y con el tono de llamada que tu quisieras y volumen para distintos momentos. ¿En este terminal no existe esta posibilidad?

Bueno pues de momento creo que ya esta. Seguramente a medida que avance con el uso me vayan surgiendo mas dudas.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 23/10/10, 13:03:20
engelbart engelbart no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
- Navegadores

Tienes varios para elegir. Como casi todo, lo que para unos es lo mejor, para otros no lo será. Lo ideal es que los pruebes tú y te quedes con el que más te convenza.
Skyfire
DolphinHD
Opera Mini
El de Android
....
Por aquí tienes una comparativa de navegadores:
http://bitelia.com/2010/10/comparati...adores-android

Yo por mi parte, me quedo con el que viene por defecto hasta que Mozilla termine de desarrollar su versión para Android. La que han llamado Fennec

- Cerrar aplicaciones

Olvídate. En Android no se cierran las aplicaciones, salvo algunas excepciones como navegadores gps. Puedes instalarte algún gestor de procesos, los programitas estos "task killer" que se han puesto tan de moda.

Yo, no te lo recomiendo. El task killer que tiene Android funcionando va de maravilla. Hay que dejar de obsesionarse un poco por los procesos que tienes abiertos, porque si te pones a "matar" indiscriminadamente sin saber, luego pasan cosas como que te has cargado el proceso de la alarma y ya tenemos el problema de que la alarma no suena o suena cuando quiere.

Hay quienes dicen que le alargan la vida de la batería con estos programas. Pues oye, yo te digo que a mi me ha durado 4 días sin carga, utilizando el teléfono (moderadamente) y sin ningún task killer diferente al que ya tiene Android.

- Tarjeta

Quítasela y enciende el terminal. Ya verás que funciona todo. Lo único que no funcionará será aquello que has metido en la tarjeta.

Yo lo que haría, sería hacer una copia de la tarjeta que quieres quitar. Formateas la que le quieres poner, le copias el contenido de la antigua y se la pones. Fácil y rápido.

- Perfiles

Menú - Ajustes - Sonido y pantalla

Eliges el perfil que quieras modificar (normal, vibración, silencio) y lo configuras a tu gusto.

Puedes poner un widget para cambiarlo directamente.
Añadir widget - ajustes - perfil

Lo de poner distintos tonos dependiendo de quien te llame ya se hace desde los contactos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/10, 13:16:07
Miembro del foro

Gracias elgelbart.

Entonces quieres decir dos cosas.
1º- Me olvido lo cerrar aplicaciones no??? Es decir cuando este navegando por Internet y quiera salir, le doy directamente a menú, y listo calisto no?? Apago el wifi y ya no hay mas problema ya que según tu, no pasa nada. Lo del task killer que trae el móvil por defecto, no es ninguna aplicación que yo tenga que ejecutar no???sino que simplemente el móvil ira cerrando las aplicaciones cuando el quiera no?? o tengo que hacer algo para ello. PD: Lo que mas me preocupa es salir de Internet que no puedo.

2º- Lo de la tarjeta no lo entendí muy bien pero creo que quieres decir que puedo meterle otra tarjeta formateada y por ejemplo con una sola carpeta de música que el teléfono no se resentirá no??

Gracias

Por cierto. Una cosa del sygic. Si nuestras aplicaciones las descargamos a la tarjeta pero las instalamos en la memoria del móvil, y este solo tiene 147Mb de espacio, el sygic no va a caber en el terminal con los mapas y todo no??? O es que ocupa poco espacio??? Sabéis cuanto mas o menos????

Última edición por joselu_bach Día 23/10/10 a las 13:22:38
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 13:25:58
pacoridaura pacoridaura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5 plus (4G+ Vodafone)
Versión de ROM: 4.4
Versión de Radio: Cadena SER?????
Tu operador: Jazztel
Si le das al menu(casita), irás al menu directamente sin opción a cerrar.
Si le das a la flecha de atrás, si tiene que cerrarse el proceso, se cerrará, en otros para cerrar el proceso tienes que presionar menu y cerrar.
Por lo demás, no te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 13:39:40
Miembro del foro

pacoridaura, cundo estas navegando por Internet, si le das a la flecha hacia atrás no se cierra sino que se redirecciona a la pagina web anterior que estabas viendo. Por lo tanto si te pones a navegar por 20 paginas diferentes, tendrías que darle 20 veces a atrás y aun así cuando llega a la pagina de inicio que tengas configurada, la aplicación no se cierra sino que simplemente se recarga la pagina.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 15:37:13
Miembro del foro

He estado mirando lo del sygic y es imposible que entre en nuestro terminal.
Joder si tengo 139Mb de espacio libre y solamente el sygic, sin mapas ni nada ocupa 150Mb!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy yo solo o es que nadie se ha parado a pensar esto?????
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 15:58:00
astur1977 astur1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
el sygic va en la sd
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 16:29:19
Miembro del foro

astur1977. Yo se que nosotros nos descargamos el sygic con todas sus carpetas en el ordenador y posteriormente lo metemos en la tarjeta de memoria, pero cuando abrimos el Astro e instalamos el sygic, este se instala en la memoria del móvil, no en la tarjeta, porque como hemos dicho, en nuestro htc wildfire, todas las aplicaciones se instalan en la memoria interna con lo cual el sygic se instalara ahí, en la memoria interna, y vuelvo a decir que no existe espacio para ello.

Sigo esperando respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 17:56:41
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
El sygic queda instalado en la memoria del telefono,pero los mapas y el resto de datos que necesita para funcionar digamos que los lee desde la sd, asi que no te preocupes por que tienes meromia de sobra para instalar el sygic, no te puedo decir lo que ocupa exactamente una vez instalado ya que no lo tengo en mi wildfire, pero por ejemplo el Copilot que es otro navegador gps y lo tenia en el tatto una vez instalado ocupa 18,45mb y como en el sygic los mapas quedan en la sd.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 19:40:58
Miembro del foro

Alguien podría decirme cuanto ocupa el sygic instalado en nuestro teléfono.La verdad es que me estoy volviendo loco.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 09:25:26
Usuario muy activo

Instalalo y asi sales de dudas, como te he dicho antes el Copilot ocupa 18,45mb una vez instalado y el sygic supongo que mas o menos lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 20:44:53
Miembro del foro

Bueno pues ahí va otra dudilla.

Lo del sygic ya se soluciono pero ahora tengo un par de dudas sobre otras cosas:
1º- El sonido de notificación de los sms no se puede modificar verdad, es decir, solo se pueden poner los sonidos que vienen por defecto en el móvil y no podemos poner alguno que tengamos en la tarjeta no????

2º- Cuando hacemos una foto, esta se guarda en el teléfono pero no podemos hacer para que se guarde en la tarjeta de memoria unicamente???

3º- No se puede hacer que nuestro movil, en la aplicacion de mensajes, aparezcan por separado los enviados de los recibidos??? Es que cuando abro la aplicacion no se cuales son los enviados y cuales los recibidos

Gracias de antemano

Última edición por joselu_bach Día 24/10/10 a las 23:58:10
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 08:33:19
Usuario muy activo

1º Para cambiar el sonido de notificacion te vas a mensajes, menu,ajustes ,sonido de notificacion.Para ponerle sonidos que tengas en la tarjeta puedes instalar una aplicacion que se llama tone picker, eso para mensajes, para llamadas si quieres un sonido que tengas almacenado en la tarjeta te vas a donde tengas la cancion que quieras y en menu la seleccionas como tono de llamada.

2º Cuando haces una foto se guarda automaticamente en la tarjeta, si vas al astro veras que se guardan en DCIM,100Media por lo menos en el mio.

3º Lo de hacer que se vean los mensajes por separado recibidos y enviados creo que no se puede al menos que yo sepa.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 18:12:27
Maferto
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Sorry me equivoque de hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Reglas de Mensajes