Huawei P20 Huawei P20


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/18, 00:23:14
Avatar de toji52
toji52 toji52 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HUAWEY P20
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Huawey pierde los satélites ¡¡ a chorros !!

Buenas a todos.

Con el móvil nuevecito y recién puesto en marcha no funcionaba Google Maps y mostraba "Buscando GPS" contínuamente.
Ninguna App de ayuda y herramientas como GPS Test, GPS Fix, Gps Status etc era capaz de fijar ni un satélite.

Contacto con el ST de Huawey y me indican por teléfono los reseteos posibles a datos de fábrica, borrado de memoria caché y nada. Lo envío a Smart Labs y me lo devuelven funcionando de maravilla (dicen que sólamente le hicieron una actualización de software), hasta hace 3 días en que misteriosamente ha dejado de funcionar Google Maps y otra vez no salen los satélites en el GPS Test.

No he instalado nada nuevo y la configuración, permisos y ajustes del modo de ubicación están bien e igual que el P20 de un amigo. No tengo actualizaciones pendientes. Está en garantía (tiene dos meses)

Tengo que hacer un viaje y no me da tiempo a enviarlo otra vez al Servicio Técnico.

Agradezco mucho si podéis aportar solución o ideas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/18, 23:50:30
Avatar de toji52
toji52 toji52 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HUAWEY P20
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues ya encuentra satélites.

Buenas a todos.

Finalmente ha sido reparado en garantía. Placa lógica (mainboard) sustituida y funcionando perfectamente. Reparado por Smart Lab, rápido y devuelto en perfecto estado.

Podemos dar por cerrado este tema. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/18, 15:20:33
Avatar de Walfrin
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 836
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Versión de ROM: 9.1.0.387
Versión de Radio: Radical
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por toji52 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Finalmente ha sido reparado en garantía. Placa lógica (mainboard) sustituida y funcionando perfectamente. Reparado por Smart Lab, rápido y devuelto en perfecto estado.

Podemos dar por cerrado este tema. Gracias.
¿Podrías comentar que tal el tema de garantía con huawei, tiempos de reparación y cómo procediste a pedir la reparación ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/18, 12:02:57
Avatar de aribarbosa
aribarbosa aribarbosa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 854
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
hola!! yo tuve un problema parecido y me lo repararon en una semana.
Por el momento muy contento y sin ningún problema!!
saludos!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/18, 12:04:21
Avatar de aribarbosa
aribarbosa aribarbosa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 854
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si no me equivoco me dieron un nuevo número imei!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/18, 01:37:04
Avatar de toji52
toji52 toji52 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HUAWEY P20
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El tema garantía lo gestionan fenomenal. Cuando llamas al teléfono de Soporte Técnico (900483303) te guían e intentan resolver el problema por si hay algún problema de configuración. En caso de que no se solucione, te envían a casa al día siguiente por mensajería a recoger el móvil, y te indican que lo prepares en su caja original con copia de factura. En una semana aproximadamente lo tienes de vuelta. Puedes elegir si te lo reparan en Smart Labs (el mío ha vuelto impecable tras el cambio de placa) o creo que en Anovo.

Huawey me parece mucho mejor que otras marcas famosas de smartphone, que si hay problemas en garantía tienes que llevarlo al ST de algún centro comercial en el que te lo abren, no pueden repararlo y lo envían al fabricante, y entonces te dicen que el móvil les llegó manipulado.

Otras marcas tienes que llevarlo al Iphonecenter con cita previa y a 50 kilometros de tu casa, para que sea rápida la reparación.

Vamos, ¡¡¡que muy bien esta gente de Huawey!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/18, 11:30:49
Avatar de fpalmero
fpalmero fpalmero no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo tanto no era un fallo de software no?
El mio lo compre en Phone house hace menos de una semana. Pediré una devolución del dinero y compraré otro igual.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/18, 10:07:54
Avatar de Newyorker
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,028
Compra y venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
estoy leyendo por foros extranjeros y es un fallo habitual que el GPS no funciona y se arregla cambiando la placa, es decir no son cosas aisladas.

tal vez cosa de las primeras unidades.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/18, 11:29:02
Avatar de ericv95
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 969
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tuve exactamente el mismo problema. Comprado en agosto y cambio de placa en septiembre por fallo en el GPS.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/18, 15:35:11
Avatar de eleventarja
eleventarja
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
tuve el mismo problema, estoy tramitando la garantia (encima me lo hice traer de eeuu, porque aca en arg no se comercializa oficial, por ende no tengo service ni garantia).

No habia manera que levante el gps. el resto genial, es mas se actualizo a android 9 pie, pensando que con el update se iba a arreglar y nada.

Termine comprando otro p20 y esperando poder tramitar al que no le funciona el gps :/ no se si es un tema de hardware o si depende en que pais se originario el p20 no rastrea los gps de otros paises.

Dejo mi experiencia no mas.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P20

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:41:37 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007