Home Menu

Menu



Amazfit Bip Amazfit Bip


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/19, 15:50:17
Avatar de xoanmil
xoanmil xoanmil no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el GPS

Hola a todos!
Hace un mes más o menos que tengo este reloj y desde hace unos quince días estoy teniendo bastantes problemas con el GPS. Utilizo fundamentalmente el reloj para salir a correr y al principio recogía muy bien las rutas que hago, etc., pero ahora en muchas ocasiones parece que el GPS se desconecta y pierde la señal pq cuando vuelco la información al móvil las rutas aparecen incompletas o con multitud de zigzags. Incluso he visto que me indica mal los kilómetros, por ejemplo marca el primer kilómetro cuando no llevo recorridos ni 500 metros y así sucesivamente. He probado a desvincular el reloj de la app y volver a vincularlo pq así se actualiza el A-GPS pero continúa sucediendo de manera aleatoria. Por otra parte no se cuanto os suele tardar en encontrar señal GPS pq a mi ultimamente me tarda bastante, en torno a unos 5 o 6 minutos y tampoco sé si eso es normal.
Agradecería mucho me ayudaseis pq todavía estoy en plazo de devolución y si es un problema de mi reloj procederé a solicitarla.
Muchísimas gracias!

Última edición por xoanmil Día 09/01/19 a las 17:48:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:20:35 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007