ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Herramientas
Viejo 02/03/20, 21:23:31
pinkfloyd666 pinkfloyd666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x720 y 722
Versión de ROM: lineage 11
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
X720 con problemas de placa base

Hola foro, quisiera comentaros que mi x720 a sufrido algun fallo fisico creo (en la placa base) la cuestion es que se apago sin mas.
A pesar de estar desbloqueado el bootloader e instalar la rom por fastboot a traves del pc con exito , sigue sin pantalla, ni sistema .
instalo el qfil correspondiente, aparentemente bien, pero sigue sin encender pantalla

Si instalo TWRP, Tool all in one le reconoce como adb recovery y si le reinicio a system (na de na).
Me estoy rompiendo la sesera y deberia haber funcionado ya.

Si alguien a pasado por lo mismo agradeceria su ayuda, el terminal no tiene ni un año e iba perfecto. Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 10/03/20, 11:16:57
edulin edulin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Hola Pinkfloyd666, estoy igual que tu me hizo lo mismo pero a mi me salieron unas rayas en la pantalla antes de apagarse, y ahora se reinicia constantemente y sale el inicio con rayas verticales en toda la pantalla, alguien que nos pueda echar una mano? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/20, 12:04:45
Usuario poco activo

Esta muy claro que el problema veo que esta muy generalizado e incluso los tecnicos a los que he consultado no saben dar una respuesta, se limitan a decir que no merece la pena ninguna reparacion si hay que meterle en taller por motivos de placa.
Conclusion los Leeco los moviles chinos no son de fiar, 200 Euros a la mierda con menos de un año de uso.
Aconsejo no comprarlos, la experiencia me dice que esta es una gran estafa.
No a la tecnologia con dependecias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/22, 12:46:41
seralej seralej no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 Elite
Tu operador: Movistar
Me pasa los mismo con mi x722, instale la rom que instale y sin hacer nada particular, se pone la pantalla azul y el móvil se apaga. Para encenderlo tengo que mantener presionado unos 10s el botón de encendido, pero el teléfono entra en un bootloop y tampoco me deja entrar en el recovery (la pantalla se llena de rayas blancas y se congela). No se si está relacionado con la placa, el puerto usb de carga rápida, la memoria o un archivo corrupto.

Si puedes, desconecta la batería y déjalo reposar 1-2 días. Luego te debería dejar entrar en el recovery y volver a flashera una rom. De todos modos el problema no se resuelve.

En otro post alguien había aconsejado de no usar la carga rápida y usar un cargador normal/PC.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/22, 20:58:53
Usuario poco activo

fallo de grafica comprobado

he conseguido instalar el Qfil, pero hay que hacerlo desconectando la bateria entrando en modo EDL.
Hay que descargar el Qfil , el flashOne y adb y fastboot. Tambien tool all in one.

Se usa el programa flashOne , hay que descopimirlo en C en una carpeta y renombrarla FlahsOne.
Tambien hay que tener instalados los drivers de qualcoom

El Qfil hay que introducirlo en dicha carpeta y renombrarlo,yo he usado como nombre el numero 1.
Ejecutamos Main como administrador, que esta en la carpeta flashOne y se abriremos dicho programa.

Los pasos son desconectar bateria de la placa base primero, se enchufa el cable del telefono al ordenador, despues se pulsan volumen + y - , y conectamos la bateria a toques en su conector para que entre en modo EDL lo sabremos entrando al administrador de dispositivos y viendo que lo reconce como puerto COM y su driver es el qualcoom 9008, y una vez que esta en modo EDL desconectamos la bateria de la placa base.

ahora tenemos el movil en modo edl, elegimos el modo flash dead phone y elegimos el qfil que renombramos como 1 y deberia de funcionar.
Mi leeco x 722,no tuvo problemas y arranco depues instale twrp con Tool all in one y Lineage OS.
sin embargo el Leeco x720 a pesar de tener pantalla negra se que se instalo el qfil y pude instalar la rom original, de hecho arranca en todos los modos , pero la grafica que creo va con el procesador no funciona, seguramente se ha desoldado por el calor alguna conexion y aqui en Malaga no hay quien haga reballing a precio razonable.
no obstante podeis probarlo a ver si alguno de los vuestros se recupera.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Herramientas

Reglas de Mensajes