![]() |
|
ROMs y desarrollo Honor 10 ROMs y desarrollo Honor 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización. 9.0.0.162
Simplemente comentar que me ha saltado una nueva actualización. En principio solo son los parches de seguridad, incluyendo el de enero de 2019.
Lo que me sorprende es que son casi 440 mb de peso... Por otro lado, bien por Honor que sigue actualizando rápido el teléfono ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado, pero son 3.700mb.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente ya está disponible la actualización con número de compilación 9.0.0.162(C432E4R1P9). Incorpora actualización del kernel 4.9.97 con fecha 3 de enero y los parches de seguridad de Google del 1 de enero. Solo tiene un tamaño de 439 Mb.
|
|
||||
|
||||
Y porque a mi me sale una actualización de 3.600mb?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Posiblemente porque han detectado que lo tienes rooteado o con algún otro cambio respecto al estándar de fábrica y te actualizaran con una FullOTA. ¿Se da alguna de esas condiciones? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por que le has dado a descargar paquete completo, me pasó también, se instala de igual manera sin problema, no te preocupes.
|
|
||||
|
||||
Hola,
he actualizado y se ha perdido el google play store y varias aplicaciones más, no hay forma de recuperar el google play. Es un Honor 10 comprado en china. Pero hasta ahora todo perfecto. ¿Alguna forma de recuperar el google play? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que versión de ROM ó número de compilación tienes en tu Honor 10? Si es un terminal con ROM china han eliminado el Google Play y los han bloqueado para no poder instalarlo. Si fuese un terminal chino pero con una ROM global no tendria este bloqueo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión China y al actualizar a Android 9 también lo perdí pero me descargue la play de interne
|
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado hoy otra actualización, sinceramente no sé para qué sirve, si veo alguna novedad en el funcionamiento del teléfono os digo
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha saltado. Son bastantes megas, pero no tengo ni idea de qué resuelve, más allá de lo que pone en la propia descripción.
Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Efectivamente, me baje la play store de apk mirror y sin problemas desde entonces. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|