|
||||
|
||||
Ayuda con ''muerte subita'' Samsung s7 edge
Buenas, ayer me eché a la cama a dormir y cuando me levanté mi ceulular no encendia, pense que era que estaba descargado y lo puse a cargar, luego lo intenté encender y nada. Ni siquiera enciende el led de carga. De inmediato entre al foro a ver si había una solución y me dijeron que reiniciara el mobil desde power + home + volumen bajo, lo hice y le di a reiniciar y cuando el mobil encendía se apagaba solo. He intentado de todo y nada, inclusive cuando presiono ahora los 3 botones no hace nada, nada de nada.
Lamentablemente no tengo garantía del celular. Tengo el android 7.0. Por favor necesito ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas
Cuantos meses lleva comprado el telefono a mi me sucedio igual de la nada se apago seguido lo mismo lo conecte a la pc le saque la sd y la sim y encendio presionando los tres botones hacele un wipe haber si se soluciona Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
muerte subita. aunque la gente aun no lo sepa y quiera ignorarlo el S7 lo sufre, por eso es mejor comprar un samsung con garantia.
|
|
||||
|
||||
Puedes entrar en modo download? Si es así intenta flashear una rom con odin.
|
|
||||
|
||||
No no puedo, no hace nada cuando presiono los botones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todos los móviles lo pueden sufrir. Un procesador puede fallar o la placa base
|
||||
|
||||
En eso estamos claros pero hay fallas comunes y fallas aleatorias en el caso de por ejemplo los s3 que sufrían de muerte subita era una falla común, igual el note 1 con el emmc brick bug, en el caso del S7 es una falla aleatoria y no una falla comun
|
||||
|
||||
La falla de la pantalla línea rosada del S7 es una falla común pues es repetitiva afecta a un buen numero de equipos en cambio una falla de tipo procesador o memorias en un S7 no es comun
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado, hoy ha sido la tercera vez desde hace un año que lo tengo, que de repente el móvil no responde a nada.
Esta la pantalla en negro y no responde a nada, ni siquiera enciende manteniendo el botón power. Pero siempre salgo de la misma forma, vol -, home y botón power, y una vez dentro, a reiniciar y listo. Tengo la última BTU inglesa, no sé si tendrá algo que ver Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Has probado a cargarlo con OTRO CARGADOR Y CON OTRO CABLE? Puede ser que el cargador o el cable del cargador estén mal y por eso no te carga, por eso te digo que pruebes con cargador y cable distinto al que usas.
También puedes probar a cargar otro móvil con tu cargador y si lo carga entonces el cargador estará bien y probablemente sea la placa del móvil que esté estropeada. Saludos. |
|
||||
|
||||
ayudaaa por favor
buenas noches me puse hacer una actualizacion de sofware a mi s7 edge sm-g935a ,me dio un error odin y lo apague forzado con el boton de power y ahora el tel no enciende ni hace nada de nada ayuda por favor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|