![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Pues eso, ¿Como hacer que funcione lucky patcher?
Tengo acceso root. y al abrir lucky patcher se me reinicia, no se si tengo que cambiar el karnel... |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Buenas tardes. Configuralo asi. Abre las opciones y selecciona parches personalizados,se descargaran. Luego en Configuración-Otro,Trabajo establecido de fuerza de raiz , marcais"establecer modo de fuerza de la raiz" En interruptores marcar los 5 que veis. También sería interesante saber si llevas supersu o magisk,pues también sería buena idea comprobar su configuracion. Ya nos cuentas. |
|
|
Cita:
Tengo magisk pues al poner el Super Su me dice como que no se que esta en uso jaja.. y no me carga y lucky patcher al abrirlo se me reinicia el terminal, mirare de abrirlo sin darle permiso root configurarlo y dárselo después |
|
nada, he abierto el programa le denegado los permisos para configurarlo como dices, depuse ya le dado los permisos pero se reinicia el móvil igual.
De las 5 opciones que decias no me salian todas, pero al reiniciar le quitado los permisos para que no se reinicie y ya si salen pero aunque las marque y le de permiso luego, se reinicia igual al abrir el programa. |
|
En la foto 3,obligamos a lucky que fuerce root siempre,No le quites permisos.
Marca en Magisk,reinicia y prueba. |
|
|
Cita:
El problema es que una vez rooteado, si abro el lucky se me reinicia el movil sin opcion a poder configurar nada del lucky... para que no se reinicie le tengo que quitar acceso root, luego configurarlo y despues ya darle acceso. Pero sigue reiniciandose el movil. La rom que tengo es la original PHE, y el super SU que le pongo atrabes del TWRP es: SR4-SuperSU-v2.82-SR4-20170918204844 encontrado en esta pagina: https://www.theandroidsoul.com/downl...twrp-recovery De momento tengo super su y lo prefiero, pero sigo sin poder usar patcher. |
|
Prueba instalando Busybox.Cambia entonces kernel si no funciona.
|
|
Ya tenia busybox puesto... me podeis pasar algún enlace de un karnel que ponerle?
|
|
POR FAVOR
AGRADECER A FAROVITUS Y EL EQUIPO NOTORIUS KERNEL POR EL GRAN TRABAJO REALIZADO.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
Con ese karnel puedes elegir si usar SuperSu o Magisk |
|
De nada Slayer2,un placer y a disfrutar de este gran terminal
![]() |
|
La ultima versión soluciona los reinicios.
Salu2. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas tengo note 8 y no se me instala lucky patcher alguna solución tengo Android 8.0
|
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado por si alguien no lo sabe hay que desactivar el play protect en ajustes luego google y después seguridad hay esta para desactivarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|