![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de estrenar un Note 9 hace un par de semanas y, como todos, vi que para poder usarlo en el casco de realidad virtual GearVR 2017 (modelo SM-R325, el último que ha salido hasta ahora) hace falta un adaptador. Hasta ahí lo que sabemos todos.
Leí en los foros oficiales de Samsung España que para obtener este adaptador había que contactar con ServiFax (el servicio técnico oficial de Samsung en la calle Guzmán el Bueno, Madrid) en la dirección [email protected] así que eso hice. Tras un par de mails al respecto, les expliqué que el modelo del adaptador es el GH81-16186A tal como he visto que indica Samsung en esta página: https://www.samsung.com/sg/support/m...-with-gear-vr ![]() Pues bien, me han respondido que me pueden proporcionar esta pieza por el "módico" precio de 19,85€ + IVA a lo cual hay que sumar 14 € + IVA de portes. Por lo tanto:
https://support-us.samsung.com/cyber...sp?idx=1001781 ¿Por qué no hace lo mismo Samsung en España? Me parece lamentable tener que pagar 41 euros por una pequeña pieza cuando la están regalando en USA. ¿De verdad no prevee Samsung hacer algo similar aquí en España? Parece que nos considere usuarios de segunda, aunque para cobrar el pastizal que cuesta el terminal sí que cobra precios "de primera". Lo que realmente deberían hacer si acaso es vender un nuevo casco de RV que funcione con el Note 9 sin chapucerías añadidas. Leí por ahí que sus nuevos cascos de RV se llamarían GalaxyVR en vez de GearVR, pero esas son noticias de principios de Junio y de momento no se ha vuelto a ver nada al respecto. En fin, ya lo sabéis, si os interesa comprar el accesorio pagando otros 41 euros del ala además de lo que ya cuesta el casco y el propio Note 9, escribidles un e-mail a [email protected] para pedirlo indicando que queréis la pieza GH81-16186A. El pago es por adelantado mediante transferencia o en las instalaciones de Servifax. Por cierto, no he visto esta información en ningún medio español. Todos se limitan a copiar y traducir las noticias de medios extranjeros y ya está, y por tanto todos hablan de que regalan el adaptador en Estados Unidos, pero ninguno se ha molestado en hacer esta misma indagación que he hecho yo para informar sobre lo que ocurre aquí ![]() Última edición por OMA2k Día 27/09/18 a las 13:48:54 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
.... a la guerra pues.
y los que nos queremos comprar las gafas? como lo gestionarán? las tendremos que comprar a piezas?? ![]() les voy a escribir y a ver que contestan, os informo. Muchas gracias por la info. |
#4
|
||||
|
||||
Que rápidos en contestar, pero la solución es la peor de todas, hay que comprar las gafas a piezas....;
"El Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) es compatible con las Gear VR (SM-R325), no obstante, hace falta un adaptador. Le facilitamos los datos de contacto de nuestro Servicio Técnico Oficial especializado en la venta de accesorios: Nombre: Servifax. Teléfono de contacto: 915 438 585. Dirección de correo electrónico: [email protected] La referencia del adaptador es GH81-16186A. Asimismo, puede adquirir el adaptador en un Servicio Técnico autorizado. Acceda, por favor, al siguiente enlace para localizar el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio, quien le ofrecerá la ayuda que usted necesita: http://www.samsung.com/es/support/service-centre El modelo de Gear VR compatibles con el Note 9 no es compatible con el Note 4." Muchas gracias por contactar con Samsung. |
#5
|
||||
|
||||
![]()
Esperad antes de comprar el adaptador.
Acabo de recibir las GearVR 2017 (SM-R325) y resulta que me funcionan sin problema sin necesidad de adaptador alguno. WTF?! Lo único es que tuve que apretar un poco el Note 9 contra el conector de las gafas para que empezase a instalar el software de Oculus, pero por lo demás funciona perfectamente. No veo entonces la necesidad de comprar ese adaptador por 41 €. |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si lo leí ayer, lo de instalar las aplicaciones de Oculus es fácil, pero de ahí yo al menos no he podido hacer nada más. Mi N9 no encaja, choca por la parte de arriba, estuve limando el conector y tampoco. Vamos, que el compi explique como ha conseguido que encaje ![]() ![]() SalU2. |
#8
|
||||
|
||||
Pues yo con un cuchillo he quitado la goma de un lado y a mi me encaja haciendo algo de fuerza y he podido probarlas. Tengo que coger una lima de mujer y hacer algo de bricolaje para que queden mejor
Cita:
|
#9
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Aqui el proceso finalizado. Quedó genial. Funciona perfectamente. La desmonté quitando los cuatro tornillos y con un cuchillo de sierra y otro de filo y una lima hice el resto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rankma su comentario: | ||
#11
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En mi caso particular, no lo veo. Yo no quitaría completamente la goma, se queda el plástico duro y esa parte apoya en el teléfono, pudiéndose rayar fácilmente con el uso. De momento voy a esperar. Samsung, tarde o temprano empezará la distribución y venta de la pieza en tiendas oficiales. Una vez más, gracias por enseñarnos el curro y disfruta de las VR ![]() SalU2. |
#12
|
||||
|
||||
Cita:
Queda perfecto, un saludo, gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rankma su comentario: | ||
#13
|
||||
|
||||
en mi caso esperaré un tiempo a comprarlas, se supone que este adaptador lo deberían incluir ya en los nuevos lotes que fabriquen, es un poco incomprensible que no te lo envíen de forma gratuita y que a partir de ahora no venga incluido.
|
#14
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Siempre me ha funcionado sin problemas sin necesidad de hacer estropicios en la goma de la pieza que conecta con el teléfono. Quizá el que encaje o no dependa de que el Note 9 o las GearVR cambien ligeramente según donde se compren, a saber... En mi caso lo que tengo es: - Note 9 modelo español (funciona Samsung Pay) obtenido a través de Vodafone (trae las apps de Vodafone preinstaladas) - GearVR 2017 comprado en Reino Unido Como digo, yo no he tenido que limar nada. Solo apretar un poco, sin forzar, cada vez que conecto el Note 9 a las GearVR, y va todo bien. En vuestro caso, ¿no logra encajar el teléfono en el conector o sí lo hace pero no arranca la app de Oculus en las gafas? Si es este último caso basta con apretar un pelín hasta que se ponga la pantalla negra. Saludos. Última edición por OMA2k Día 11/10/18 a las 15:22:36 |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Cita:
|
#16
|
||||
|
||||
Buenas compañero.
Cita:
Las mías son las 2017 pero compradas aquí, en España. En mi caso, es imposible que entre, no encaja por la parte de arriba, tendría que bajar un poco más con otro adaptador. El que viene por defecto lo deja muy arriba. Solamente he conseguido instalar las aplicaciones de Oculus, pero poco más. Esperaré a que saquen a la venta el dichoso conector, no tengo prisa. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Cita:
|
#18
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando enchufaba el teléfono a las gafas directamente no me daba cuenta, pero al usar la pieza suelta sí que veo que queda un poco forzado, aunque la pieza que se deforma al conectar es la de las gafas, en principio no parece afectar al Note 9, pero quizá a la larga no le venga muy bien al conector del Note 9. Última edición por OMA2k Día 11/10/18 a las 16:04:08 |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
#20
|
||||
|
||||
Cita:
No llevo ningún templado, a pelo la pantalla. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:13:56 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007