#1
|
Móvil BQ Aquaris M5 se apaga con 45% de batería.
Muy buenas!
Os escribo para comentaros, y por lo que he visto en otros hilos no soy el único al que le sucede, que desde hace unos días el móvil se apaga solo al llegar un % de batería. Hace 5 días se apagaba al llegar al 32%, como vi que no era normal decidí hacerle un calibrado de bateria; con móvil encendido cargar al 100%, apagarlo, volverlo a conectar a la corriente (un ordenador por USB no sirve) y esperar a que ponga 100%, usarlo con normalidad hasta que la batería se agote supuestamente (se vuelve a apagar con un 32%), realizar otra carga completa y ya estaría la batería calibrada, pero no en mi caso. Como esto no funcionó hice un Hard Reset con la herramienta para Windows de BQ, pero ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque cuando antes se apagaba con un 32% ahora lo hace al llegar al 45%. En definitiva, he contactado con @Soporte BQ y ya tengo abierto un RMA para que lo revisen, pero algo me dice que no se trata de un fallo de hardware sino de software, en concreto con la última actualización en la que, como yo, otros muchos han reportado este fallo en el foro de BQ. Antes de que os tiréis a mi suculenta yugular, deciros que el móvil ni ha sufrido golpes, ni lo he bañado, ni he hecho el bestia con él... Es más, me auto prohíbo entrar con el móvil en la cocina, baño, piscina, playa, etc; todos focos de humedad, polvo, arena y demás elementos que puedan dañar los componentes del móvil. Yo por si las moscas voy a hacerle al móvil mil fotos y mil vídeos antes de enviarlo, vaya que luego me digan que se ha mojado y acaben mandándome fotos de otro móvil que no es el mío ![]() Esperemos que den con la solución, y sino pues a mirar móviles como un poseso; con la ilusión que me hace gastarme el dinero así por que si ![]() Así que después de soltaros toooooodo el rollo, y previendo que me digan que me lo coma con patatas, húmedas, pero patatas al fin y al cabo, he pensado que tal vez me podáis ayudar a elegir próximo móvil y, como no quiero gastarme más de 200€, había pensado pillarme el Xiaomi Mi4 o el Elephone P9000 dado que éste último tiene NFC. PD: Para que no nos liemos, ni nos liemos la manta a la cabeza, he abierto un hilo específico donde podéis mandarme vuestras sugerencias para mi próxima adquisición (si queréis claro, ni os voy a poner una pistola en la cabeza ni nada por el estilo). El hilo es éste http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post26100839 Última edición por sethcross Día 05/04/17 a las 10:23:16 Razón: Añado el hilo para las proposiciones de nuevo móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
Esperemos que sólo sea eso, por si las moscas ya le tengo echado el ojo al Xiaomi Mi5
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Cambia la batería del terminal y a ver si mejora. Dudo mucho que sea software.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente sea lo mismo. |
#7
|
@raquelcp90 cuento con que sea lo mismo, sino he visto la opción de poder entregar el M5 y comprar el X5 Plus por 219,90€.
En el seguimiento del RMA aparece que lo han recibido hoy, así que ya os contaré. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
#8
|
Mi problema fue que en apenas una hora y media se cargaba el terminal completamente desde 0-1% a 100%.... contacte con el servicio tecnico, les expuse mi problema, un mensajero vino a la puerta de mi casa, se llevo mi terminal, BQ lo tuvo en reparacion y en una semana mi terminal estaba de vuelta en la misma puerta de mi casa de nuevo con un reporte de la reparacion.
Detallaba claramente que tenia un fallo en la bateria y fue sustituida por otra nueva ademas de tambien cambiarme la pieza del USB la cual parecia que tenia algun fallo y tambien procedieron a cambiarme dicha pieza, por tanto mi experiencia con el servicio tecnico no pudo haber sido mejor. A dia de hoy contento mi terminal salvo por los percances del soft pero bueno nada preocupante en mi caso ya que no se me ha reiniciado salvo 1 o 2 veces desde que tengo MM. Última edición por Murphy23 Día 07/04/17 a las 17:09:07 |
#9
|
@Murphy23 es más o menos lo que me pasa a mi. No sabes cuánto me tranquiliza leer eso, con un BQ Aquaris E5 FHD también tuve que mandar el móvil al Servicio Técnico y se portaron de diez, cuento con que ahora sea igual 😊
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Qué te costó cambiar la batería? |
#11
|
En teoría debería entrar en garantía, si BQ me dice que no y me da presupuesto te diré.
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Nada, entraba dentro de la garantía.
|
#13
|
Me ocurre lo mismo, alguien sabe cuanto es la garantía del M5 y si no entra en garantía que cuesta el cambio de la batería?
|
#14
|
||||
|
||||
Si es problema de batería si lo cubre la garantía, que es de 5 años.
|
#15
|
||||
|
||||
¿que paso al final?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
#16
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo al llegar al 45% se apagaba el móvil y cuando lo encendía tenía un 1%, aparte de que mi batería estaba hinchada.
Lo llevé al SAT y me cambiaron la batería y placa base en garantía. |
#17
|
|
Cita:
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
#18
|
|
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
#20
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@sethcross ¿Has probado el dispositivo una vez actualizado el firmware a la versión 4.8.2 que hemos liberado recientemente? ¿Qué otros problemas presenta a parte de la desconexión bluetooth? Un saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:18:53 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007