|
|
||||
|
||||
|
Conexión con tv Samsung
Hola a todos , mi pregunta es que tengo
Google Home y un chromecas ultra una tv Samsung de clase 7 de 75’ y Solo consigo que me la encienda por voz no no hay manera que me la apague Me podríais ayudar muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por mi experiencia depende del modelo de tv, yo tengo 3 samsung y en una de ellas falla muchísimo.
De todas formas mira a ver si lo tienes conectado al hdmi ARC, si no es así ponlo en ese. Luego vete a menú -> sistema -> anynet -> apagado automático y mira si lo tienes conectado (y la opción anynet + hdmi-cec también) Con todo eso bien puesto deberia ir bien, si no ya es cosa del modelo. En la tele que me falla a mi, se me desconecta continuamente por arte de magia la opción de apagado automático, y lo hay manera de solucionarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestarme y perdona por la demora de meterme en el foro y ver tu respuesta e tenido unas semanas complicadas , si lo tengo conectado al hdmi correcto me pone vídeos por voz
Pero de repente no me ya ni me enciende la tv me dice que no a podido y para apagarla lo mismo , esperaremos a alguna actualización del televisor , la poción anynet hdmi-cec está activada la que no encuentro es la que me dices de apagado automático, pero bueno de todas maneras muchísimas gracias amigo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |