|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambiar batería???
Mi s8 tiene ya 535 ciclos de carga y la salud de la batería está al 90%. Cuando creéis que debería cambiar la batería???? Creéis que si voy al soporte de Samsung el último mes de garantía me lo cambiarían sin problema????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería no entra en la garantía, solo los 6 primeros meses creo q era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no ser extraíble tiene 2 años de garantía como el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Donde se puede ver los ciclos de carga q lleva? Y la salud?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si de verdad lo cubre la garantía, cuando esté apunto de acabar pido que me la cambien. Porque se nota ese 10% muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate la aplicación phone info en la play store. En el apartado personal, abajo del todo aparece la capacidad de tu batería. En mi caso, solo carga ya hasta el 90%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me dice llevo 413 ciclos y 91.7% de salud
|
|
|
||||
|
||||
|
si vais al servicio tecnico comentar aqui si os la cambian. a mi en huawei hace un par de años me cambiaron bateria y pantalla sin yo pedirlo sin problemas al año y medio.
|
|
|
|
Pues yo tengo 216 ciclos y 91.87%. Algunos teneis el doble que yo de ciclos y el mismo desgaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en garantía y si vas al SAT y dices que tienes problemas de batería te la cambian sin problema. Ya me pasó con el s7 Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
LoL...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme como es esto posible en mi S8+?
Trato bien la batería pero aqui debe haber algún error....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puede ser, mi movil tiene 16 meses de uso, por muy bien que cuide la bateria no puede estar al 100%. Eso me hace pensar que este Phone Info no es fiable en este sentido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»