![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
LG G7 o LG G6 para mi padre?
Pues eso,como soy el que controla de móviles mi madre me ha encargado para reyes el regalo para mi padre.Mi madre le quería comprar un Galaxy A6 que vale 200 pavos y le dije...whaaaat?déjame a mí la elección madre,jaja.
La cosa es que relación calidad-precio el mejor que hay ahora mismo es el LG G6 en Amazon por 260, pero mi duda es si estirarnos un poco más y aprovechar si hay una buena oferta de Black Friday y regalarle un flamante G7. Qué me aconsejariais,merece pagar un poco más por el G7 o el G6 para mi padre va sobrado? Hay mucha diferencia de cámara y rendimiento entre uno y otro?gracias de antemano por las posibles respuestas. Al final veo a mi padre con el G7 para ver el Marca, Elmundo y ElPais y yo aquí con un G5 dàndole un uso extremo,al final le daré el cambiazo jaja,pero es que me niego a pagar lo mismo por un gama media que por un gama altísima como el G6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G7 sin dudarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara mejora, pero no es el salto cualitativo que te esperas ya que tiene ambas un sensor pequeño.
En cambio sobre el rendimiento si hay diferencia con el nuevo procesador y memoria el G7 va como un tiro y muy fluido. Tambien es resistente al agua, el G6 no lo és. Pero si te vas a basar en estos dos criterios y no te importa que el audio sea peor y la duración de batería también escogería el G6. Aunque no descartaría el LG V20 tiene la cámara un pelín peor, pero lo compensa con un rendimiento y duración de batería bastante parejo, además en el LG V20 es extraíble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El g6 si es resistente al agua
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a discusión general sobre smartphones @wulfila82:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g7.
|
|
|
|
Si encuentras bien de precio el G7 vete a por ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte por unos 400 euros con el embalaje puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un uso nivel "padre", cualquier Redmi u Honor de gama de entrada vale. Y por la mitad que el G6.
|
|
|
||||
|
||||
|
G7 o busca en otra marca XIAOMI o huawei
|
| Respuesta |
Estás aquí
|