|
||||
|
||||
Se me ha roto el cargador, busco alternativa
Hola buenas, el otro día, el cable que conecto a mí móvil dejó de funcionar correctamente, carga unos segundos y para, luego vuelve a cargar y también vuelve a parar. Por otro lado parece que el cable a perdido velocidad o potencia pues no es suficiente para la carga rápida.
Lo que me extraña es q el cable está en perfecto estado y nada roto. Ayer tuve que cargar mi dispositivo con otro cable tipo c con carga rápida y el móvil se cargó como debe cargarse. Lo que busco es donde comprar el cargador original para el Xiaomi mi5s o una alternativa que sea lo suficientemente buena. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, pero no consigo resolver unas dudas. La carga rápida está preparada para el Snapdragon 821? El pc me reconoce el movil con el cable que me viene?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
https://www.geektopia.es/es/product/...napdragon-821 "Carga rápida Qualcomm® Quick Charge™ 3.0" Sí. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como ya te han dicho AUKEY Quick Charge 3.0 sin duda, va de lujo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
hola alguien podría ayudarme llevo tiempo con el cable original y un cargador normal porque con el cargador original no me carga y esta nuevo , me carga un par de segundos y se quita y he comprado el aukey 3.0 pero me hace lo mismooooo!!!! que estraño no? debo de cambiar el cable ? y quitar el original? no entiendo el porque
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|