|
|
|
Ayuda. No consigo desvincular
Buenas noches. Estoy con un problema. El gps del amazfit se volvió loco y me pareció buena idea hacer un factory reset desde el propio telefono. El tema es que me olvidé de desvincularlo antes y ahora me encuentro que el telefono no se empareja con mi fit. He conseguido "revivirlo" con la aplicacion Amazfit notify poniendo manualmente la dirección mac de la pulsera, pero aún así no consigo vincularla a la cuenta de mi fit (que es la app que quiero usar). No consigo que conecte y entonce me es imposible desvincularla... Estoy atrapado. Alguien me puede sugerir algo?
Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cerrar sesión en la App, desinstalarla y volver a instalar la App e intentar vincular de nuevo (no sé si ya lo habrás intentado) un saludo.
|
|
|
|
Si si. Eso lonhe intentado. Y borrar los datos del BT tmb...
|
|
|
|
Qué teléfono tienes?
|
|
|
|
Un Pocophone. He logrado revincularlo a MiFit creando una cuenta nueva. Pero si lo desvinculo de esta y intento entrar en la antigua... Nada, sigo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar los datos de mi fit? Puede que así te deje vincular con la anterior
|
|
|
|
Prueba a ir a ajustes del reloj, pulsa sobre restablecer de fábrica. Eso debería hacer que cambie la dirección Mac del reloj y así deberías poder vincularlo de nuevo en la cuenta vieja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»