|
||||
|
||||
La cámara del P20 PRO por la noche es un despropósito (y cuidado porque vienen más)
Haced zoom y veréis que la foto del P20 Pro parece un cuadro pintado y la del Pixel 2 XL es una foto completamente normal.
Cuando alguien quiere hacer una foto, quiere una foto, no un cuadro al óleo El OnePlus 6 hace una cosa similar también, por el excesivo postprocesado, lo que hacen es "PINTAR" la foto, para que parezca que se ve mejor, pero es todo falso. El nuevo modo Night del Pixel 3 tiene toda la pinta de que va a usar esto también, pero más a lo bestia, con la IA, van a pintar píxeles con el color que "se supone" que deberían de tener, no con el que tienen en la realidad. P20 PRO https://cdn.vox-cdn.com/uploads/chor...9_223744.0.jpg Ampliación: ![]() Google Pixel 2 XL https://cdn.vox-cdn.com/uploads/chor...9_223816.0.jpg Ampliación: ![]() Todas parecen que están pintadas al hacer zoom https://www.theverge.com/2018/3/30/1...ison-low-light Es un desastre Otro ejemplo, haced zoom a la base de la pirámide: P20 PRO https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/5GTE...9_232258.0.jpg PIXEL 2 XL https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/dN6B...9_232307.0.jpg Hago este post no porque sea fanboy de ninguna marca, sino porque no quiero que esto continue así. OnePlus también hace lo mismo, ya que prefieren que una foto quede resultona a simple vista, a que sea una foto real. Lo mismo hace Huawei, y espero que el modo Night del Pixel 3 no haga lo mismo, porque tiene toda la pinta. Y aunque en el Pixel 3 no quede como "cuadro al oleo" hay que tener cuidado porque serán píxeles inventados. Por mucho que una IA pueda intuir qué pixel va ahí, el resultado no será como en la realidad, será una realidad distorsionada. Última edición por NewtScamander Día 11/10/18 a las 11:55:45 |
|
|
||||
|
||||
De eso no hay duda, pero la cámara que llevamos siempre encima es la del móvil.
Y creo que la gente prefiere tener fotos de recuerdo, y no cuadros. Hablé con el jefe de Marketing de OnePlus en Europa, y me dijo que les estaba presionando, pero que ellos ahora mismo priorizaban que la imagen quedara resultona, en vez de que fuera una foto real. Lo mismo con Huawei |
|
||||
|
||||
Cuestion de prioridades. Tienes razon en lo que dices, pero en mi opinion el P20 resuelve mejor muchas cosas de la foto, como la luz interior de los comercios, la farola o el cartel de neon. Si amplias la foto se nota el efecto acuarela, pero se supone que si tiras con ese encuadre es que eso es lo que quieres que salga en la foto y sin ampliar, de nuevo en mi opinion, tiene mejor aspecto la del P20.
Supongo que con el P20 puedes tirar el RAW y jugar con los ajustes manuales para evitar el procesado de software tan acusado. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es bien fácil:
Primer paso, desactivas la IA de la cámara. Segundo paso: - Si quieres foto normal -> la haces en automático - Si quieres foto resultona -> pones modo noche. |
|
Que mania con comparar. Compra un Pixel 2 y punto no vengas aquí a despotricar. Si hemos comprado este móvil es por que cumple nuestras necesidades, así de sencillo, no nos tienes que convencer de nada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reconociendo q el modo noche aún siendo de lo mejor en un móvil ya no es lo q era antes, para mi ha perdido cálidad. Aún así sigue siendo increíble el modo noche.
No se exactamente q esperas de un teléfono, es decir es una cámara móvil por muy buena q sea, no una reflex, no te va a sacar perfectamente definido las ventanas de una casa a 500 metros en el horizonte sin luz. Esta foto en modo noche sacada de la nube, de Google fotos concretamente, que ha pasado a ocupar 730k, es decir la ha comprimido y ha perdido bastante en relación a la original, y ahora subida al foro que no se si perderá o no la verdad. Aún así, yo no he visto ningún teléfono actual que te haga semejante fotazo de noche. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy remarcando un hecho que no sólo pasa en el P20 Pro, sino también en OnePlus y posiblemente en el modo Night Shot del Pixel 3 Tu crítica es la misma que recibió Lou de UnboxTherapy por remarcar el bug al cargar el iPhone XS o el beautygate. Gracias a eso, se pusieron manos a la obra rápidamente. Cita:
No tengo el teléfono para probarlo, pero si haces eso, salen como en el Pixel 2 XL? Cita:
Lo que espero es que haga una foto, no un cuadro. Me es irrelevante qué móvil tiene el mejor sensor, pero que no pinten las imágenes por encima para que parezca que se vea mejor o haya más luz. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
‘Ladran, Sancho, señal que cabalgamos’ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo para hacer fotos buenas tengo una compacta de 300 euros y la llevo por que es pequeña y no hace falta tener una réflex , con la del móvil para salir del paso vale eso si con el precio que tienen estos chismes ya podían ponerse las pilas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es la diferencia supongo entre ser un fanboy y no serlo, que me preocupa y me interesan lo que hacen otras marcas, incluso Apple |
|
Además, de un artículo que resalta que la cámara del P20 Pro es la mejor de noche, tu coges 3 líneas que dicen que en una foto en concreto el Pixel consiguió más detalle en las personas que salen al fondo. Pero de la foto en la que el pixel saca un montón de ruido no dices ni mu.
Y te saltas lo de que la foto del P20 Pro tiene mejor exposición y color. Vamos que has manipulado a tu antojo. ![]() ![]() P20 Pro: ![]() Pixel 2: ![]() |
|
la camara del pro en modo noche es un desproposito!!! de las camaras de los otros moviles mejor no opinar
![]() |
|
|
Cita:
buscar comparativas de noche entre el huawei y otros no tiene demasiado sentido, en la inmensa mayoria ganara y lo dice casi todo el mundo, luego claro que en alguna saldra perdedor pero ese le pasa a todos los moviles, el que proclaman rey de la fotografia de android (pixel) estoy seguro que si vas a buscarle el fallo en las fotos con luz se lo encontraras y en algun enfrentamiento puntual perdera, no hay movil que gane en el 100% de comparativas....pero digo yo que toda cuanta gente ha elevado a este movil algo sabra (no creo que huawei pague tantos y tantos reportajes que dan a esta camara como la mejor nocturna ya que los reyes del marketing son samsung/iphone) |
|
Disculpa pero muy poca gente saca una foto de noche para estar haciéndole zoom y ver los detalles. El efecto de Huawei está excelente.
|
|
Es que este post sí que es un despropósito. Solo hay que pasarse por el perfil del usuario que ha abierto este hilo y va soltando lo mismo por los foros del Pixel, no sé qué tiene contra huawei.
|
|
SeTeVa, ¿reflex de gama alta? Eso es primitivo. Sera mejor una buena cscd de gama alta, con su estabilizador en el cuerpo visor electrónico, obturador silencioso, etc....
Última edición por templario13 Día 12/10/18 a las 15:45:58 |
|
|
||||
|
||||
Vosotros entráis en foros de otros teléfonos a sacarles pegas???? Yo la verdad que no, si no tienes el teléfono a qué vienes a menospreciarlo???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |