![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi note 5 vs mate 10 lite
Hola queria saber cual de estos dos dispositivos es mejor en general, y en que tiene ventaja uno sobre otro quiero saber todo por favor muchas gracias y un saludo
|
|
|
Hecha un vistazo
https://www.kimovil.com/es/comparar/...i-redmi-note-5 |
|
El Xiaomi Redmi Note 5 es mejor prácticamente en todo.
|
|
||||
|
||||
Hola
Pues la verdad es que viendo las especificaciones... y viendo sólo la gráfica que lleva una Mali T830MP2 no lo eligiría, tiene más de 3 años y la lleva otras marcas y modelos de hace un par de años. No la he probado la T830, pero tuve la T860 y por ejemplo la reproducción de vídeo en 2K a trompicones. Con la Adreno 509 no hay problema. Es similar al otro hilo que creaste de la cámara: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1430882 Aparte de lo que te ha mostrado el compañero de la diferencia en imagen del A5 2017 vs RN5. Es la misma gráfica que la del Mate 10 Lite y esa gráfica la he visto en otros modelos de Samsung de hace similares años. No es sólo fijarse en la cámara, hay que fijarse en más componentes. La batería también pierdes frente al RN5. Por las puntuaciones de Antutu, también hay una diferencia notable. Ese modelo de micro Kirin es de 16nm vs 14nm SD636 es poca cosa, pero algo ganas ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 5 y además con mucho.
Más potente, mejor soc, RAM más veloz Mejores cámaras, tanto delantera como trasera además de tener estabilización de vídeo. Más autonomía. Más sensores, el mate 10 lite no dispone ni de protección gorilla glass, ni wifi dual band, ni radio FM, ni giroscopio, ni carga rápida.....o sea pelao como un desierto. Resumiendo el RN5 es mejor en absolutamente todo. |
|
todo lo que sea lite de huawei huele regular...el xiaomi es superior, lo que no entiendo es xk huawei hace buenos telefonos en gama alta ademas de los honor y en cambio sus telefonos de gama media son muy normalitos
|
|
||||
|
||||
El Redmi Note 5 supera infinitamente al Mate 10 lite.
|
|
||||
|
||||
El redmi note 5 es superior en la mayoría de aspectos, así que sería la mejor opción compi.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Xiaomi Redmi Note 5.
|
|
Yo tengo los dos y estoy vendiendo el mate 10 Lite porque no se acerca al RN5 va lento, calidad del panel en algunas circunstancias se ve como pixeleado, según lo que hagas laguea, igual que la multitarea, en definitiva el mate 10 Lite no lo dejaría como teléfono principal teniendo el RN5
|
|
||||
|
||||
El redmi note 5, es de una generación posterior a la del mate, así que su rival directo por gama, sera el mate 20 lite (si sale, o como se llame).
Entre los dos, el redmi note 5, es superior generalmente, además, comparten casi las mismas ausencias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero las has comparado en persona? Dime qué diferencia tienen las imágenes por favor es que ya compare mi mate 10 lite con el s7 Edge en cámara y la verdad es que muchas diferencias no habían incluso apreciaba más nítidas las fotos del mate 10 lite... El redmi tiene mejor cámara que el s7 Edge? @Johny1979
Última edición por Tigre2001 Día 04/08/18 a las 16:05:53 Razón: Fallo |
|
||||
|
||||
Cita:
El mate 10 lite tiene una distancia focal bastante mala f/2.2, el sensor es bastante antiguo y con unos pixeles pequeños, no tiene ningún tipo de estabilización de vídeo y esto solo hablando de hardware. Ves el modo retrato en su foro y me parece tremendamente artificial, sinceramente la cámara del mate 10 lite es una cámara del montón de la gama media de 2017. Última edición por Johny1979 Día 04/08/18 a las 16:17:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues que una cámara es de un gama alta y otra de un gama media, aunque sea la de este último la mejor cámara de la gama media de 2018 no son comparables.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|