|
||||
|
||||
Comparativa fotos honor 10 y view 10
El otro día hice algunas fotos hechas con el View10 y con el Honor 10 con la AI activada. Ambas cámaras me han parecido muy buenas pero, en general, creo que me gusta más la del Honor 10. Aunque claro, para gustos colores. No soy ninguna profesional, pero os dejo aquí las fotos para que podáis juzgar vosotros mismos. Un saludo!!
PD: la foto de la izquierda es siempre la del Honor 10 y la segunda la del Honor View 10. Además he tenido que comprimir todas las imágenes para que me dejara subirlas al foro. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de semanas con el teléfono y aún no he tenido tiempo de salir a darle caña a la cámara para ver qué tal rinde con fotos serias. Cuando pueda subiré alguna prueba a Instagram (enlace a la derecha ;))
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la tercera del Honor 10 no me parece mejor que la del View 10. La farola tiene una distorsión luminaria importante que en la del View 10 no se da. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede ser por haberse movido un poco el Honor 10 al no utilizar tripode en el momento de la toma. |
|
||||
|
||||
Totalmente! Me di cuenta mas tarde de que se me había movido un poco, pero aún así los colores creo que son mucho mas acertados en el honor 10.
|
|
||||
|
||||
A ver si nos actualizan la ROM con el AIS (Automatic Image Stabilizer) en la OTA 145 y esto acaba o dismuye la trepidación, aunque como el estabilizador óptico físico en la cámara no hay nada.
|
|
Ya, pero si os permite hacer fotos de varios segundos a pulso, pues esta genial
|
|
||||
|
||||
Cita:
El AIS por software de inteligencia artificial es una gran ayuda y si funciona bien supliria el no disponer de OIS físico en la lente. |
|
||||
|
||||
A ver si leemos más las respuestas compañero. |
|
Y esperemos que sea cierto que lo hace bien, seria una maravilla la verdad
|
|
Es que es potenciar el modo noche muchisimo, porque se puede usar a pulso
|
|