![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo de móvil. [(Entrar Por Favor)]
Muy buenas a todos.
Vamos a ver..... Lo primero de todo el móvil es para mi novia y cuento la historia.... Ella tenia el Note 3, pero dijo "hasta aquí" ![]() El Note 3 lo tenia porque le gustaba estéticamente. Ella se queda con el móvil por la estética, no por su hardware ni nada por el estilo. Entonces ahora mismo lleva mi antiguo Galaxy S6, pero quiero comprarle algo nuevo. Entonces necesito algún móvil que se parezca a un Note 3. Los que más le gustan son los Xiaomi Redmi Note, pero hay tantisimos modelos que no tengo ni idea. Existe algún Xiaomi mejor que el Note 3 y el Galaxy S6 por unos 200€?? Los menús le gusta como los Samsung, entonces los Xiaomi creo que no son así, pero siempre se puede instalar el Nova Launcher y punto, no?? (Para tener tu menú, tus aplicaciones en otra pantalla, etc.....) Necesito algo de ayuda por favor!! Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si a tu novia le gusta la estética mira el Xiaomi MI 8 Lite... y si no te importa comprar en tiendas chinas ahora lo tienes en AliExpress el 4/64GB por 189€. Y en España en la página tuimeilibre por 225€.
Última edición por Pasku21 Día 19/11/18 a las 13:17:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Le echaré un vistazo. Si se puede comprar en tiendas estilo PCC o Amazon, mejor que mejor.... Todos los Xiaomi Note que tal son?? |
|
||||
|
||||
Yo pillaba el mi8 lite esteticamentes es brutal, si quieres comprarlo en tiendas asi habrá que esperar yo creo que para navidad los pondran en españa (creo no es nada seguro).
|
|
||||
|
||||
En Amazon también lo tienen pero se te va a los 240€..... También puedes mirar el Honor 8X, pero se te va a 250€ en Amazon.
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos!!!!
Lo tendré en cuenta. La verdad que tiene una pinta brutal si.... Porque este, es una m*erda comparado con el Note 3 y S6?? https://www.pccomponentes.com/xiaomi...-5-32gb-dorado Comentar que del Note no usaba el SPen y del 6 no se usa nada de nada. Como mucho Endomondo.... Jugar a palabrados, whatsapp y poco más.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no hubieras puesto lo de la "estética" casi todos te recomendarían este, pero como has valorado más el tema estético pues el MI 8 Lite es espectacular y según algunas reviews tiene una pantalla muy muy buena. |
|
||||
|
||||
Personalmente me parece mil veces más estético el Redmi Note 5 que cualquier otro teléfono con notch, para gustos los colores. Y no deja de ser el rey en relación calidad/precio. Por 250€ no se me ocurre móvil mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta claro que en cuanto a estética exterior no tiene nada que ver el RMN5 con MI 8 Lite. Última edición por Pasku21 Día 19/11/18 a las 14:46:20 |
|
Redmi Note 6 4/64gb, desde España y con dos años de garantía por 190€ en tu imei libre.
Yo lo tengo y perfecto |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar chicos.
A ver, voy aclarar unos términos que no he explicado bien. Cuando digo la estética, es que se parezca al Galaxy Note 3. Es decir.....que la parte trasera no tiene por que ser cristal ni nada. Si a ella le gusta el "efecto cuero" que tiene la tapa del Note 3.... Cuando digo estética es que se parezca a ese móvil. Ya pocos tienen el botón HOME, pro lo que se tiene que ir olvidando, no?? La pagina "powerplanetonline" que tal es?? Parece que tienen buenos teléfonos a buen precio.... Gracias a todos de verdad!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por ese precio, sí, mejor olvidarse. Un Honor 10 o Mate 10 lo conservan, pero están en los 300-400€.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo, te recomendaria los mismos.
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos.
Esos Samsung JX, no los he visto, pero en caracteristicas es inferior a los Xiaomi, no?? |
|
||||
|
||||
Pilla un Redmi Note 5 y le compras una funda con tacto de cuero
Lo del sensor delante con ese presupuesto... un poco más complicado |
|
||||
|
||||
Gracias!!
Noooo, lo del sensir me refieri al boton HOME frontal como el Nite 3, Galaxy 6, S7.....No que tebga sensor. Si ella no usa nada de eso. NADA. Jajaja Todos estis moviles que nombramos son mejores que el S6 y Note 3??? |
|
||||
|
||||
Has mirado el Nokia 5...Es básico, SD430 2GB Ram y 16Gb Almacenamiento, pero tiene lector de huellas frontal, no se si como botón home...Hace cosa de un mes estaba por aprox.100€ en Amazon, Ahora ha subido a 180€.
Sólo te lo comento por lo que comentas de la estética, ya que por potencia no tiene comparación con los que ya te han recomendado. https://www.amazon.es/Nokia-Smartpho...ywords=nokia+5 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|